X-T1 mis primeras impresiones

Accesorios para la Fuji X-T1

apasion

Principiante
Hola a todos, tengo el placer de tener la X-T1 desde el pasado viernes y me gustaría compartir mis primeras impresiones. Como también tengo la X-pro1 que en muchos aspectos es mi debilidad pues la voy a comparar teniendo en cuenta pros y contras ( por meter algo de critica ) :

- el visor es espectacular, tan grande que parece incluso que el ojo no llega a abarcar toda la información y no hay retardo incluso con movimientos muy rápidos. Por contra el hecho de que esté en el centro para los que cargamos de nariz siempre es mas incomodo, aunque gires la cara. A mi gusto el visor en la izquierda como la X-pro, E2, etc es mucho mas natural y cómodo.

- el botón de video, muy practico porque con un golpe de tecla está todo en marcha, pero por contra ya me ha pasado un par de veces de tocarlo sin querer, quizá si lo hubiesen puesto en el dial que está debajo del ISO mejor.

- Los diales, muy bien y rápido de cambiar ajustes sin tener que entrar en los menus, sobre todo porque los botones están mucho mas incrustados y difíciles de pulsar, supongo que lo harán para pulsaciones involuntarias. Los diales de rueda muy bien para visualizar, ampliar fotos. Han añadido un botón mas de función que siempre va bien.

- La función WIFI, control remoto, etc muy interesante en mi caso será de bastante utilidad.

- La pantalla abatible, se ve mucha calidad de construcción y ciertamente practica para sacar algunas fotos. Por contra supongo que mas expuesta a golpes que las integradas, el tiempo lo dirá.

- La calidad de las fotos, con las pocas que he podido comparar la sensación es de mucha mas calidad que la X-pro, la definición da miedo !! aquí si que noto una diferencia importante aunque los análisis en profundidad los dejo para los mas entendidos.

- El enfoque es tremendamente rápido aunque los otros modelos con las actualizaciones de firmware han mejorado mucho.

En conclusion estoy encantado y pese a las criticas ( que son necesarias ) espero sacarle mucho partido.
A nivel estetico he de decir que me gusta mucho mas la X-pro, la X-t1 es muy robusta y bonita pero para el tamaño que tiene ( en plan minireflex ) prefiero la configuración de la X-pro y con el visor óptico que he de reconocer que me encanta.
En fin como veis soy un firme candidato a la X-pro2 que seguramente lo tendrá todo, pero mientras tanto a disfrutar de la X-T1 y con los objetivos de Fuji, que aquí si que estaremos todos de acuerdo son tremendos .

Saludos
 
Que bien que al final volviste sobre tus pasos, y compraste la cámara. :)
además el precio que te hicieron en Castellon estaba muy bien.

¿que te parecen los cuatro botones de dirección?

A mi me parecen un poco "hundidos", hubiera preferido que tuvieran mayor protuberancia

En cuanto tengas fotos ponlas por aqui o en alguna web para compartir.
 
Pues si, y el caso que me tentaba tener otra X-pro porque necesitaba otra cámara y no quiero robársela a mi mujer.
Creo que he hecho lo correcto por las prestaciones que son considerablemente superiores, pero lo que he dicho antes cuando salga la X-pro2 no me podré resistir.

Si que es cierto que como comentaba anteriormente los botones de dirección están demasiado empotrados y se suelen gastar bastante
 
FotoPrecios mínimos del día.
Enhorabuena Juan, y ahora a disfrutar de tu nuevo juguete. Sube algunas fotos para ver el rendimiento y esperamos que te la traigas a la próxima quedada.
Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola, estaba en la duda de si comprar XE-2 o XT-1, para sustituirla por la XE-1, pero ésta me va tan bien que creo que, despues de todo lo leido, me esperaré a que salga la XPRO-2. Creo que será la màquina total. O al menos si quieren venderla tendrá que aportar diferencias sobre éstas 2, no se como lo harán ya que superarlas no va a ser tarea fácil, quizas el FF ya veremos. En todo caso el misterio y desconocimineto que envuelve a la proxima PRO. la hace para mi más atractiva.
çSaludos
 
Una pregunta.... Todos habláis de la x-pro2.... Pero sabéis fechas aproximadas de salida?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba