X100 Skin

Me parece una pasada, es un accesorio que has comprado tu o es un bricolaje que has realizado tu mismo????
Muy guapa.
 
Hola Shizarre,
La he pedido a una página japonesa, que tiene skins para un montón de cámaras. Es lo mismo que tiene FUJIFILM.uk como "signature", pero por 20 dólares. Solo hay que ver los vídeos de como colocarla y se adapta como la piel original. Decir que esta, es de madera (de verdad), pero también las hay de símil piel, como la que ya trae la cámara, pero en otros colores.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Perdon, se me ha olvidado dejar el enlace a la página. Lo dejo, por si a alguien le puede interesar. Saludos.

http://aki-asahi.com/store/index.php
 
Decididamente soy un antiguo... Me han dado sudores fríos y pálpitos al verla. :eek:
;)
 
Yo tampoco le veo la gracia....
No me gusta
Una imitación a madera.... Porqué ???

No quiero que te molestes..., eh ?
 
No me molesta para nada. Ya dije que habrá a quien no le haga gracia. Decir que la propia marca ofrece este tipo de personalización y sin perder la garantía por el módico precio de unos 180 euros. Lo que he hecho es cambiar la cubierta de plástico por una de madera natural y no una lamina de imitación a madera. No pretendo que le guste a todo el mundo, simplemente acercar información. No todo el mundo es blanco o negro, a veces nos gusta hacer mas nuestras, nuestras cosas. En este caso, os presento mi X100. Gracias por pasar. ;) :)
 
Esa es la grandeza del ser humano, que todos somos iguales pero diferentes y a unos nos gusta unas cosas y a otros otras. Menos mal, porque sino esto sería muy aburrido, ;D ;D

Y por dar la opinión cuando se pide nadie se molesta. Al contrario yo por lo menos l agradezco y tanto o más cuando es contraria a la mía: contrastar opiniones es la mejor manera de aprender. Lo que podría molestar, o mas bien a mi entristecer, es cuando se pide opinión y nadie la da.

Y ahora chicos, ¡a opinar! Jajaja

Un abrazo
 
Pues yo iba a decir que no me gusta... ya sin abrir el hilo. Una vez abierto y al ver las miniaturas, me reafirmé, pero al abrir las fotos en grande... pues me parece la mar de bonita... Y si encima es madera de verdad, eres un artista por haberla colocado tan bien. Mas de uno se la habría cargado en el proceso.

Me gusta muchísimo el modelo original y yo me quedo con el de serie, pero el tuyo también me gusta.

Buen trabajo compañero
 
Habría que verlo en vivo y en directo, a lo mejor gana en mano, pero a priori la prefiero tal cual. Yo no se lo pondría y eso que tuve un skin de la misma casa que el tuyo en mi antigua Olylmpus E-P2, pero que precisamente lo que venía a imitar el el granulado original de la X100 :D
Eso si la calidad del skin aki asahi era buenísimo muy duradero, la vendí con el puesto y le iba perfecto.

Saludos
 
Estas diciendo que eso es madera y no un plástico de imitación? Si es así, si que me gusta la idea.
 
A mí me gusta más tal y como está. Eso sí, hay que reconocer que estas hecho un manitas. Te ha quedado niquelada!
Un saludo!
 
Para nuestro amigo lerklel y demás os cuelgo unas fotos mas decentes de aquellas zonas donde se denota la calidad y ajuste perfecto, y digo igualito que la original. No es ser manitas. Si se monta tal cual lo explican en la propia página, el resultado es magnifico. Y decir, que para mi, personalmente me encanta el tacto de la madera.

X100 skin by MOCAAN, on Flickr
X100 skin by MOCAAN, on Flickr
X100 skin by MOCAAN, on Flickr
X100 skin by MOCAAN, on Flickr
 
Atrás
Arriba