X100v en 2023

Tienda X100V y X100F
Y yo que la saqué por algo más de 900€ en china (fui de los últimos antes del cambio arancelario). Eso sí, cuando yo la compré valoré el mercado de segunda mano y en esa época estaba a 1100€ aprox… que no es normal el “hype” que hay…


*
En los tiempos de Eglobal todo estaba muchísimo más barato... Ahora la tienes en E-infinity por 1899 €.

 
FotoPrecios mínimos del día.
De hecho yo pillé en e-global pensando: total, si compro de segunda mano hay casos que no tengo garantía…


*
 
No es el tema, y no quiero desviar la atención. Pero e-global, era una auténtica lotería. Insisto.

Que os haya salido bien, no quiere decir que haya sido la norma general, todo lo contrario.
 
No es el tema, y no quiero desviar la atención. Pero e-global, era una auténtica lotería. Insisto.

Que os haya salido bien, no quiere decir que haya sido la norma general, todo lo contrario.
Pues a la gente que conozco siempre le fue muy bien.
 
No es el tema, y no quiero desviar la atención. Pero e-global, era una auténtica lotería. Insisto.

Que os haya salido bien, no quiere decir que haya sido la norma general, todo lo contrario.

Confirmo que sufrí. Revisaba el proceso de envío dos veces al día. Creo que aseguré el envío y pagué por paypal. No creo que hubiese repetido. De hecho, posteriores compras han sido en tiendas de zona Madrid (donde resido)


*
 
No es el tema, y no quiero desviar la atención. Pero e-global, era una auténtica lotería. Insisto.

Que os haya salido bien, no quiere decir que haya sido la norma general, todo lo contrario.
Pues es como todo... depende de a quien preguntes... Yo compré unos 4 o 5 objetivos y nunca tuve problemas...
 
Estaba revisando: tengo un montón de mensajes privados con marioman de esos días (compartiendo sufrimiento). La compra fue en Buenabuy.


*
Creo que Buenabuy y Eglobal eran los mismos. Sufrías hasta que llegaba, pero eso es normal.
 
Última edición:
Disponible en Amazon.uk :p

 
Disponible en Amazon.uk :p

Ahora mismo la compro, no sea que me la quiten!
 
El que tenga una, que eche un vistazo a este hilo porque Fuji le ha metido una actualización de la hostia a la X100V.

 
Última edición:
Se va mi X100v, larga vida a la X-T30 Mark II

(Para actualización de la hostia, la que le metieron los chinos al 27 2.8 - firmware 1.1.1)
 

Adjuntos

  • IMG_2261.jpeg
    IMG_2261.jpeg
    251,7 KB · Visitas: 99
Oye que si alguien quiere cambiar una x100v con algunos extrillas por una x-t5 pues que me lo diga XD


*
 
Atrás
Arriba