Y
No, está claro que aquí no vas a sacar eso... el tema es que tampoco creo que lo saques en Wallapop. A ver si me la compra, jaja.
Si no la vendes es porque no quieres @Fran66. Hazlo y puedes cacharrear un rato
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y
No, está claro que aquí no vas a sacar eso... el tema es que tampoco creo que lo saques en Wallapop. A ver si me la compra, jaja.
Ver el adjunto 95554Ver el adjunto 95555
Te da hasta para un objetivoVamos yo la cambio por un cuerpo de xt5 sin dudar.
Después la echaré de menos peeeero…
*
Deja que venda primero la XE4, para hacer caja. No fiarías, no?Esperando estoy.
Pueden pedir lo que quieran... por lo que finalmente la vendan, no te lo van a contar.Ver el adjunto 95554Ver el adjunto 95555
Te da hasta para un objetivo
Lo respeto... pero yo, no. Ni a pelo hago el cambio.Vamos yo la cambio por un cuerpo de xt5 sin dudar.
Después la echaré de menos peeeero…
*
Cuando está reservada puede que la hayan enviado ergo es el precio de venta. Hay que aceptar la realidad: estamos locos.Pueden pedir lo que quieran... por lo que finalmente la vendan, no te lo van a contar.
Eso no prueba nada, Oskar, y lo sabes.Cuando está reservada puede que la hayan enviado ergo es el precio de venta. Hay que aceptar la realidad: estamos locos.
Te doy 500€…Ya te digo, con que me diese para el cuerpo de la xt5 suficiente.
Pero esos desgastes le quitan el valor
*
Por la tuya te doy 400€.Lo respeto... pero yo, no. Ni a pelo hago el cambio.
Coño, sí que has bajado... por 400 quizá te la venda dentro de 15 años.Por la tuya te doy 400€.
No creo , porque acabo de entrar ahora mismo el la store de Fujifilm España y sale la X100V como No DisponibleAcabo de comprar una, en color plata, en la página oficial de Fujifilm.
Me ha llegado aviso al cual estaba suscrito.
¿Vuelve la normalidad?
*
No creo , porque acabo de entrar ahora mismo el la store de Fujifilm España y sale la X100V como No Disponible
Te has llevado la que tenían
, no sientas nada hombre , que yo solo he entrado por curiosidad, no tengo intención de adquirir una X100V, ya voy bien servido de cámaras. Disfrútala muchoVaya, lo siento.
Quizás sea bueno que quien esté interesado se apunte a la posibilidad de que te avisen desde la página oficial y, luego, cuando te llegue el correo con el aviso, reaccionar rápidamente, eso sí.
Yo era la segunda vez que lo recibía. La primera vez dudé un poco (sólo se ofrecía la versión en negro y yo la quería plata) y desapareció la negra también enseguida.
Te apuntas aquí y la recibes más barata que en Wallapop, a estrenar (en Wallapop no te fies, pueden haberla estrenado aunque te digan lo contrario) y con tres años de garantía.Vaya, lo siento.
Quizás sea bueno que quien esté interesado se apunte a la posibilidad de que te avisen desde la página oficial y, luego, cuando te llegue el correo con el aviso, reaccionar rápidamente, eso sí.
Yo era la segunda vez que lo recibía. La primera vez dudé un poco (sólo se ofrecía la versión en negro y yo la quería plata) y desapareció la negra también enseguida.
Te apuntas aquí y la recibes más barata que en Wallapop, a estrenar (en Wallapop no te fies, pueden haberla estrenado aunque te digan lo contrario) y con tres años de garantía.
FUJIFILM X100V
Ideal para fotógrafos de calle y documental, la FujFilm X100V es una cámara compacta y poderosa.eshop.fujifilm-x.com