X100v en 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema ser_ar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

No, está claro que aquí no vas a sacar eso... el tema es que tampoco creo que lo saques en Wallapop. A ver si me la compra, jaja.
IMG_0552.jpg
IMG_0553.jpg

Si no la vendes es porque no quieres @Fran66. Hazlo y puedes cacharrear un rato 😁

Se están pagando auténticas burradas en Wallapop por las x100. Hace días que lo miro por curiosidad y veo x100v vendidas y reservadas a 1900€, x100f a 1200€, x100t a 800€... Xf10 y x70 a 500€!, x30 a 400€... Precios casi el doble respecto a hace uno o 2 años.
No sería una buena jugada para Fuji sacar nuevo modelo de compacta ahora?

Acabo de comprar una, en color plata, en la página oficial de Fujifilm.
Me ha llegado aviso al cual estaba suscrito.

¿Vuelve la normalidad?

*

Acabo de comprar una, en color plata, en la página oficial de Fujifilm.
Me ha llegado aviso al cual estaba suscrito.

¿Vuelve la normalidad?

*
No creo , porque acabo de entrar ahora mismo el la store de Fujifilm España y sale la X100V como No Disponible
Te has llevado la que tenían

No creo , porque acabo de entrar ahora mismo el la store de Fujifilm España y sale la X100V como No Disponible
Te has llevado la que tenían

Vaya, lo siento.

Quizás sea bueno que quien esté interesado se apunte a la posibilidad de que te avisen desde la página oficial y, luego, cuando te llegue el correo con el aviso, reaccionar rápidamente, eso sí.

Yo era la segunda vez que lo recibía. La primera vez dudé un poco (sólo se ofrecía la versión en negro y yo la quería plata) y desapareció la negra también enseguida.

Vaya, lo siento.

Quizás sea bueno que quien esté interesado se apunte a la posibilidad de que te avisen desde la página oficial y, luego, cuando te llegue el correo con el aviso, reaccionar rápidamente, eso sí.

Yo era la segunda vez que lo recibía. La primera vez dudé un poco (sólo se ofrecía la versión en negro y yo la quería plata) y desapareció la negra también enseguida.
😂, no sientas nada hombre , que yo solo he entrado por curiosidad, no tengo intención de adquirir una X100V, ya voy bien servido de cámaras. Disfrútala mucho

Vaya, lo siento.

Te apuntas aquí y la recibes más barata que en Wallapop, a estrenar (en Wallapop no te fies, pueden haberla estrenado aunque te digan lo contrario) y con tres años de garantía.

Te apuntas aquí y la recibes más barata que en Wallapop, a estrenar (en Wallapop no te fies, pueden haberla estrenado aunque te digan lo contrario) y con tres años de garantía.

Pues no lo sabía... O quizás sí lo había leído en alguna ocasión, pero con el fragor del momento se me ha pasado tenerlo en cuenta.

De todos modos, dices que más barato que en Wallapop. Hombre, viendo los anuncios que hay últimamente sobre las X100V, tampoco me parece nada extraordinario. Pero ¿con descuento también sobre el precio oficial de la propia casa Fujifilm?

Atrás