Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corre a por ella que la siguiente X100 no podrás comprarla por 1599, pero ni de coña.Me dicen desde una tienda que hoy han recibido 1 X100V y hacía 9 meses que no recibían nada. Que no saben si recibirán más, ídem con l
No estaba disponible!Corre a por ella que la siguiente X100 no podrás comprarla por 1599, pero ni de coña.
Sino la compraba, así la vendo por 2500€Mala suerte entonces.
Yo partiría de 5000, ya estarás a tiempo de bajar.Sino la compraba, así la vendo por 2500€
Y eso, ¿cuándo lo soñaste?Sino la compraba, así la vendo por 2500€
Mira los precios de venta, alguien pica.Y eso, ¿cuándo lo soñaste?
No sé dónde has visto esos precios... aquí no, desde luego (pero ni de lejos), y en Wallapop tampoco.Mira los precios de venta, alguien pica.
No sé dónde has visto esos precios... aquí no, desde luego (pero ni de lejos), y en Wallapop tampoco.
Qué decías…?!No sé dónde has visto esos precios... aquí no, desde luego (pero ni de lejos), y en Wallapop tampoco.
Menos uno, todos quedan sobre 500 euros -como mínimo- de los 2500 que afirmabas... Amén que pueden pedir lo que quieran, que la vendan es otro asunto.Qué decías…?!
Mentir no es una de mis cualidades.
Contando que 2000€ es con 2 años de uso y sin garantía… pues 2500€ a estrenar. Pim pam.Menos uno, todos quedan sobre 500 euros -como mínimo- de los 2500 que afirmabas... Amén que pueden pedir lo que quieran, que la vendan es otro asunto.
Yo la tengo impoluta. Si lo tienes tan claro, dame 1800 por la mía y te la vendo, y te sacas una pasta. Incluyo los gastos de envío en el precio.Contando que 2000€ es con 2 años de uso y sin garantía… pues 2500€ a estrenar. Pim pam.
Yo la tengo impoluta. Si lo tienes tan claro, dame 1800 por la mía y te la vendo, y te sacas una pasta. Incluyo los gastos de envío en el precio.
Por 1800€ la tienes vendida, no lo digas muy alto.Yo la tengo impoluta. Si lo tienes tan claro, dame 1800 por la mía y te la vendo, y te sacas una pasta. Incluyo los gastos de envío en el precio.
Está claro que aquí no vas a sacar la pasta que dice, pero ni de lejos... el asunto es que tampoco creo que lo saques en Wallapop. A ver si me la compra, jaja.Por aquí no quisieron cambiarme la mía por un desgaste de pintura y garantía finalizada XD
*
Esperando estoy.Por 1800€ la tienes vendida, no lo digas muy alto.
Y
No, está claro que aquí no vas a sacar eso... el tema es que tampoco creo que lo saques en Wallapop. A ver si me la compra, jaja.