X100v en 2023

Tienda X100V y X100F
Me dicen desde una tienda que hoy han recibido 1 X100V y hacía 9 meses que no recibían nada. Que no saben si recibirán más, ídem con la XE4.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No sé dónde has visto esos precios... aquí no, desde luego (pero ni de lejos), y en Wallapop tampoco.
IMG_0549.jpeg
IMG_0547.jpeg
IMG_0546.jpeg
 
Siendo Fuji, yo sacaba el siguiente modelo a 3500 euros: visto lo visto, hay muchos que lo pagarían gustoso.
 
Menos uno, todos quedan sobre 500 euros -como mínimo- de los 2500 que afirmabas... Amén que pueden pedir lo que quieran, que la vendan es otro asunto.
Contando que 2000€ es con 2 años de uso y sin garantía… pues 2500€ a estrenar. Pim pam.
 
Contando que 2000€ es con 2 años de uso y sin garantía… pues 2500€ a estrenar. Pim pam.
Yo la tengo impoluta. Si lo tienes tan claro, dame 1800 por la mía y te la vendo, y te sacas una pasta. Incluyo los gastos de envío en el precio. ;)
 
Yo la tengo impoluta. Si lo tienes tan claro, dame 1800 por la mía y te la vendo, y te sacas una pasta. Incluyo los gastos de envío en el precio. ;)

Por aquí no quisieron cambiarme la mía por un desgaste de pintura y garantía finalizada XD


*
 
Por aquí no quisieron cambiarme la mía por un desgaste de pintura y garantía finalizada XD


*
Está claro que aquí no vas a sacar la pasta que dice, pero ni de lejos... el asunto es que tampoco creo que lo saques en Wallapop. A ver si me la compra, jaja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba