X100v en 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema ser_ar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dicen desde una tienda que hoy han recibido 1 X100V y hacía 9 meses que no recibían nada. Que no saben si recibirán más, ídem con la XE4.

No sé dónde has visto esos precios... aquí no, desde luego (pero ni de lejos), y en Wallapop tampoco.
IMG_0549.jpeg
IMG_0547.jpeg
IMG_0546.jpeg

Siendo Fuji, yo sacaba el siguiente modelo a 3500 euros: visto lo visto, hay muchos que lo pagarían gustoso.

Menos uno, todos quedan sobre 500 euros -como mínimo- de los 2500 que afirmabas... Amén que pueden pedir lo que quieran, que la vendan es otro asunto.
Contando que 2000€ es con 2 años de uso y sin garantía… pues 2500€ a estrenar. Pim pam.

Contando que 2000€ es con 2 años de uso y sin garantía… pues 2500€ a estrenar. Pim pam.
Yo la tengo impoluta. Si lo tienes tan claro, dame 1800 por la mía y te la vendo, y te sacas una pasta. Incluyo los gastos de envío en el precio. ;)

Yo la tengo impoluta. Si lo tienes tan claro, dame 1800 por la mía y te la vendo, y te sacas una pasta. Incluyo los gastos de envío en el precio. ;)

Por aquí no quisieron cambiarme la mía por un desgaste de pintura y garantía finalizada XD

*

Por aquí no quisieron cambiarme la mía por un desgaste de pintura y garantía finalizada XD

*
Está claro que aquí no vas a sacar la pasta que dice, pero ni de lejos... el asunto es que tampoco creo que lo saques en Wallapop. A ver si me la compra, jaja.

Última edición:
Atrás