Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, en la casa siempre es más barato que en Wallapop, sabes que es nueva y con toda la garantía por delante.Pues no lo sabía... O quizás sí lo había leído en alguna ocasión, pero con el fragor del momento se me ha pasado tenerlo en cuenta.
De todos modos, dices que más barato que en Wallapop. Hombre, viendo los anuncios que hay últimamente sobre las X100V, tampoco me parece nada extraordinario. Pero ¿con descuento también sobre el precio oficial de la propia casa Fujifilm?
Eso de siempre está cogido con pinzas…A ver, en la casa siempre es más barato que en Wallapop, sabes que es nueva y con toda la garantía por delante.
Nueva a estrenar, en ninguna parte la encontrarás más barata que en la tienda de Fuji. Y en Wallapop... pero vamos a ver, ¿no eras tú el que decía que en Wallapop se venden nuevas por 2500?Eso de siempre está cogido con pinzas…
Pero yo no he dicho siempre.Nueva a estrenar, en ninguna parte creo que la encuentres más barata que en la tienda de Fuji. Y en Wallapop... pero vamos a ver, ¿no eras tú el que decía que en Wallapop se venden nuevas por 2500?
¿Menos? Entonces no será nueva a estrenar, será usada.Pero yo no he dicho siempre.
Lo habitual es que en wallapop cueste menos. Cuidado con los términos que se emplean
Por qué? Se puede vender algo a estrenar y obviamente el precio lógico es inferior al de la tienda.¿Menos? Entonces no será nueva a estrenar, será usada.
Sí, pero no una X100V... yo no he visto ninguna en Wallapop -a estrenar- más barata que en la tienda.Por qué? Se puede vender algo a estrenar y obviamente el precio lógico es inferior al de la tienda.
Yo he vendido y comprado cosas precintadas, y rebajadas evidentemente.
Discrepo, en las tiendas habituales de fotografia españolas, en Amazon, …, suelen estar todas las cámaras más baratas, aunque sea por poco.Nueva a estrenar, en ninguna parte la encontrarás más barata que en la tienda de Fuji. Y en Wallapop... pero vamos a ver, ¿no eras tú el que decía que en Wallapop se venden nuevas por 2500?
En muchos casos, es así... pero la X100V, dime dónde está ahora más barata.Discrepo, en las tiendas habituales de fotografia españolas, en Amazon, …, suelen estar todas las cámaras más baratas, aunque sea por poco.
El precio de venta ahora es 0, porque no está disponibleEn muchos casos, es así... pero la X100V, dime dónde está ahora más barata.
Es una situación excepcional, fuera de estas ventanas...En muchos casos, es así... pero la X100V, dime dónde está ahora más barata.
yo en su día probé con la x100F a sustituir a la x-e3 + ópticas varias y no funcionó, y eso que la x100F me costó 600€Pues cuando me ha llegado estaban disponibles los 2 colores, lo he meditado durante 1 minuto... y la he dejado escapar.
Creo que no es buena opción cambiar la XE4, el 23 f2, el 18-55 y otro material secundario por la X100V. Me quedo como estoy jeje
Correcto, como complemento la veo perfecta, como única opción no, al menos por ahora.¿dónde hay x100v de esas, a 600€ más de lo que valían en tienda y sin garantía? quiero comprar 3 o 4
yo en su día probé con la x100F a sustituir a la x-e3 + ópticas varias y no funcionó, y eso que la x100F me costó 600€
para mí la X100 es un complemento, en vez de tener un 23mm f2, pues tienes una cámara con esa focal fija, y tu X-E4 para todo lo demás
El "pajareo" no me interesa nada, y para lo demás ya tengo el móvil. Y retratos de medio cuerpo también puedes hacerlos con un 23mm (35 equivalente).Claro, si solo quieres tener un 23mm, es la cámara
si le tienes que hacer fotos a tu hijo/a en su graduación subido a un escenario, o fotos a pájaros en una salida al monte, o retratos de medio cuerpo, pues como que necesitas otra focal
Totalmente de acuerdo, he estado un año con el 23 soldado pero en muchas situaciones quería otra focal.Claro, si solo quieres tener un 23mm, es la cámara
si le tienes que hacer fotos a tu hijo/a en su graduación subido a un escenario, o fotos a pájaros en una salida al monte, o retratos de medio cuerpo, pues como que necesitas otra focal