XC 50-230 a 149 € en precios de Andorra

redbullet

Fujista Participante
Pues eso. Yo en cuanto lo he visto me he pillado uno. Creo que es un precio estupendo. Incluso más barato que de segunda mano. Ya que no tengo cash para el pata negra, por ése dinero habrá que probarlo...
 
Vaya tela. Yo lo compré por 300 cuando en todas partes valía 400 y mira ahora. Bufffff como para vendérmelo! Gracias Fuji.
 
Yo sigo esperando que saquen un 10-24 XC... el resto de objetivos tienen un precio prohibitivo para mí. Tendré que seguir vendiendo todo mi material Canon
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo también me lo he comprado!!!
Al día siguiente ya lo tenía en casa y la verdad es que me tiene sorprendida !!!!

Un saludo
 
Lolax10 dijo:
Yo también me lo he comprado!!!
Al día siguiente ya lo tenía en casa y la verdad es que me tiene sorprendida !!!!

Un saludo

En que cuerpo lo montas, no queda muy aparatoso???
 
Lucca dijo:
Lolax10 dijo:
Yo también me lo he comprado!!!
Al día siguiente ya lo tenía en casa y la verdad es que me tiene sorprendida !!!!

Un saludo

En que cuerpo lo montas, no queda muy aparatoso???

Tengo la XT1, y claro, es un teleobjetivo y algo aparatoso tiene que ser... pero la verdad no mucho...

un saludo
 
redbullet dijo:
Yo sigo esperando que saquen un 10-24 XC... el resto de objetivos tienen un precio prohibitivo para mí. Tendré que seguir vendiendo todo mi material Canon

Mírate el Samyang 12mm, que por aquí hablan maravillas de él. ;)
 
Je je, igual fui yo el que disparó la liebre en el mercadillo, pero era una oportunidad genial! El mío me legó ayer.. lo esperaba más pequeño y... vaya torpedo! :D

Saludos, German
 
Al día siguiente lo tenía en casa! Un 10 para precios de Andorra.

De momento muy contento con el objetivo. Es, ni más ni menos, como me esperaba. Ahora a probarlo a fondo.

No me piquéis con el Samyang... Habrá que hacer caja
 
Hola, solo quiero añadir que ya he podido probar el 50-230 y... me ha impresionado! La verdad, muy muy nítido de 50 a 230mm. Lo esperaba mucho más flojo en los extremos y, no, para nada. Gran compra por solo 149€ !! ^_^
 
Relación calidad-precio es inmejorable, tamaño reducido y poco peso, ideal para llevar en la bolsa, si encima te lo regala Fuji
 
Atrás
Arriba