XF23mm 1.4 a 708€ (633€) en Amazon

  • Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio
Ayer mismo le estuve yo mirando y estaba a 888€

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Lo de amazon con los precios es una locura, estoy entrando todos los días a ver si le meten una rebaja buena al 18 o al 35mm f2 antes de que acabe el cashback
 
Para seguir precios tienes la página
es.camelcamelcamel.com

El historial de precios viene muy bien para sacar varias conclusiones.

amazon.png


Creo que se refresca a diario... así que el precio de hoy aparecerá mañana.
 
Última edición:
Para seguir precios tienes la página
es.camelcamelcamel.com

El historial de precios viene muy bien para sacar varias conclusiones.

amazon.png


Creo que se refresca a diario... así que el precio de hoy aparecerá mañana.

Que bueno! He visto que también tiene también para avisar cuando lo bajan de precio. Muchas gracias!
 
Pero como puede haber una diferencia de 180€ de un día para otro sin más ????


*

Amazon tiene distintos proveedores para sus productos y los vende en relación al precio que los consigue de cada proveedor.
Hace unas semanas encargué un xf56mm a un precio muy bueno. Por motivos que no entiendo, me avisaron de que se habían quedado sin stock y no me podían enviar mi pedido. Los llamé pidiendo explicaciones, ya que en la web figuraba que sí que había stock de este objetivo, y me explicaron que esas unidades las había suministrado otro proveedor a un precio superior y que no me podían enviar ese producto al precio que yo lo había comprado ya que de esa forma ellos perdían dinero.
Una semana después me lo enviaron al precio que yo lo encargué, cuando el proveedor les envió más unidades.
 
Pues yo voy mirando el 16-55 2.8 y me veo comprándolo en tienda física por 1000€ Pfff
 
Atrás
Arriba