XT4 a 700€ en amazon

martamones

Principiante
Acabo de ver estoooo: link borrado. Tienda falsa (editado por moderador)
Parece fiable por las opiniones, yo la acabo de comprar y me han enviado un mensaje a través de Amazon solicitandome que les envíe el número del pedido a una dirección de correo que me han dado .de.
Voy a preguntar a Amazon si es fiable y puedo seguir con la compra...
 
Última edición por un moderador:
Ya se ha reportado numerosas veces lo de las tiendas falsas en amazon, mucho cuidado con estas ofertas mirar siempre que sean vendidas y enviadas por amazon. He borrado el link para que no caiga nadie . Cuidado con hacer pagos fuera de la plataforma de amazon, ahi es cuando te la cuelan porque amazon no se hace responsable. Te mandan el mensaje por correo y luego te diran que pagues fuera de plataforma. CUIDADO ESTAFA!!!!. Cancelalo . Saludos
 
Ya se ha reportado numerosas veces lo de las tiendas falsas en amazon, mucho cuidado con estas ofertas mirar siempre que sean vendidas y enviadas por amazon. He borrado el link para que no caiga nadie . Cuidado con hacer pagos fuera de la plataforma de amazon, ahi es cuando te la cuelan porque amazon no se hace responsable. Te mandan el mensaje por correo y luego te diran que pagues fuera de plataforma. CUIDADO ESTAFA!!!!. Cancelalo . Saludos
Acabo de cancelar mi pedido. El pago es através de Amazon y el vendedor tiene un escaparate con muchas opiniones.
He hablado con Amazon, y no me han sabido decir si el vendedor es fiable o no, pero que mientras pague por la plataforma tienen un seguro Z y me devolverían el dinero. Lo que sospecho es que la cámara pueda ser muy trucha...

pensé que era una oferta del prime day...😖
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Se ha explicado ya, si compras por amazon y luego ellos te cancelan la compra y te envian un email para decirte que tienen algunas ofertas fuera de amazon. Son tiendas que han sido hackeadas y por eso parecen autenticas pero no lo son, entra en el hilo de chollos de amazon para ponerte al dia, en el hilo principal esta todo. Saludos
 
Atrás
Arriba