Zoner Photo Studio

Exile

Gurú Fujista
Solo preguntar si alguien ha utilizado este software, va por la versión 16, es compatible de momento con las siguientes cámaras de la serie X:

Fujifilm FinePix X100
Fujifilm X10
Fujifilm X-S1
Fujifilm X-E1
Fujifilm X-Pro1
Fujifilm XF1

Yo no tengo ninguna de ellas, pero me he bajado unos RAW´s de la X-E1 y me ha parecido muy bueno, rápido y bastante intuitivo. Si alguien que tenga alguna de estas cámaras se lo quiere bajar, esta es la web del desarrollador:

http://www.zoner.com/en/system-requirements

Si es posible que lo pruebe alguien con sensor X-Trans que es el que está dando por .......... ::) ::).

Saludos y gracias a los posibles "probadores".
 
Parece que los X-Trans son un caballo dificil de domar. Lo digo porque les envié un correo a los chicos de Zoner preguntando sobre el futuro soporte para la X-E2 y la X-T1 y su respuesta.....¡¡desalentadora!!.
Para los que manejais bien el inglés:

Hello,

Thank you for using Zoner Photo Studio! Unfortunately we must answer you in English. We ask for your kind understanding.

Zoner Photo Studio 16 already has basic native support for the X-E2 and the X-T1. However, we recommend that you do not use our native support. Use our support based Adobe DNG Converter instead. (See "Settings" > "Preferences..." > "RAW" inside of Zoner Photo Studio.) Our native support does not demosaic these cameras' RAW files as well as the A.D.C.-based support.

We have no current plans to add stronger native support for these cameras.

If you need any follow-up on this, or you ever need answers, help, or advice surrounding your Zoner Photo Studio in the future, please just write. We'll be pleased to help you!

Más o menos dice:

Que ya tiene soporte nativo pero que debe ser de padre desconocido porque aconsejan no usarlo y recurrir a la conversión DNG, y la puntilla es, que no hay planes para mejorar esto.

Yo insisto,......¡¡¡¡SEÑOR FUJIIIII!!!!, que este plato ha salido de su cocina, ¡¡COÑEE!!, ¿no podria dar la receta a los desarrolladores?, y si no, ¿que tal un revelador propio que de la talla?.
 
Yo lo uso basicamente como organizador rapido, es decir, que leo las tarjetas de memoria desde el zoner, borro las fotods que no voy a aprovechar nunca y desde aquí distribuyo los raws a las diferentes carpetas que me convengan...he intentado revelar pero no me gusta como funciona, asi que solo lo uso como visor y organizador
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba