V kedada nacional de Fujistas: 7-8 de mayo en Alicante.

1

Tras una reñida votación, los foreros de Fujistas eligieron a Alicante como sede de la quinta kedada nacional, que finalmente se celebrará el próximo fin de semana del 7 y 8 de abril. En este hilo en el foro podéis confirmar asistencia, comentar los posibles itinerarios y pedir equipo de prueba para el encuentro.

Cartel de la kedada de Fujistas en Alicante.

De momento, nos hemos apuntado una decena de fujistas para una jornada en la que tendremos ocasión de recorrer un bonito photowalk con escalas puntuales para tomar las cervezas de rigor y disfrutar de una comida con buena compañía. Como en otras kedadas, habrá posibilidad de utilizar equipo cedido por Fujifilm, nos «desvirtualizaremos», echaremos unas risas y charlaremos largamente sobre nuestra afición fotográfica.

Este es el plan barajado por la forera @carglo para el sábado 7 de mayo. Parece que en el domingo estaremos un grupo más reducido, por lo que todavía están por decidirse las actividades para este día. Iremos actualizando esta entrada con los cambios del programa y avisos de última hora:

09:00 Concentración en la Plaza Portal de Elche, que se encuentra en la Rambla Méndez Nuñez. En una de las terrazas, mientras se esperan a los miembros se puede desayunar o tomar café.


09:30 Recorrido por los alrededores de la Concatedral y subida hacia el Barrio. Es tan pintoresco que puede necesitar toda la mañana. Disfrutaremos de sus callejas, colorido y vida callejera.
13:30 En la plaza del mercado disfrutaremos de la cervecita en la calle con el ambiente alicantino. Desde allí hay dos opciones, a) continuar de tapeo como comida o b) comer en alguno de los sitios típicos de la zona.
16:00 Recorrido por la Explanada, puerto y playa del Postiguet.
19:00 Si tenemos autos para todos, visitar las salinas de Santa Pola para fotografiar el atardecer, o visitar el castillo de Santa Bárbara desde donde contemplar la puesta de sol.

¡Animaos y acudid a esta kedada! Y no, no hace falta venir con una cámara Fuji… el único requisito es compartir nuestra pasión por la fotografía.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.