Más fotografías de una Fujifilm X-T2… ¡de venta en eBay!

11
43

Una Fujifilm XT2 de pre-producción con un Fujinon XF 10-24mm f/4 fue puesta en venta (y comprada) ayer en eBay. No tengo ni idea de la procedencia de la cámara, ni si el comprador llegará a recibirla finalmente, pero las fotografías son reales y nos dan las pistas finales sobre la apariencia exterior de la sucesora de la X-T1.

Fuji X-T2 de frente

En las imágenes filtradas se ve una nueva empuñadura con el joystick de selección de área incorporado, un obturador con rosca para botones de disparo personalizados y unos diales aparentemente más grandes.

Fuji X-T2 desde arriba.

FOTOprecios 9 de diciembre

xt2-detras

Aquí tenéis un enlace al resto de fotos de la X-T2 filtradas anteriormente.

Vía: Fujirumors.

Últimos chollos fotográficos

11 Comentarios

  1. Fotos interesantes, aunque sea solo una unidad de pre-producción veo que curiosamente le falta el botón de filmar, no se aprecia bien la empuñadura (de la cámara) y en lo que se puede apreciar del grip lleva también el joystick de selección de área incorporado, en principio y solo con estas novedades, esperamos que hayan más y de más importancia, es interesante la nueva XT-2, un saludo.

    • El botón de grabación de vídeo de la X-T1 tornó a botón de función configurable en el último firmware. Es lógico que en la X-T2 aparezca pues como botón Fn. El usuario podrá decidir si asignar la grabación de vídeo al botón o si prefiere cualquier otra función

  2. normal-boost? Qué querrá decir ese selector en el grip?

    Podría ser una suerte de mayor velocidad de ráfaga, AF, etc. al tener conectado el grip por disponer de una segunda bateria?

    • Buen ojo. Era incapaz de leer ese «BOOST» («aumentar» en inglés) y es lógico esperar que será algún tipo de beneficio por el uso de la empuñadura. Suponiendo que realmente sea «BOOST» lo que está esscrito.

  3. los pequeños detalles de fuji marcan la diferencia, tengo la fuji xt1 y encuentro que la altura de los diales de seleccion son bastante bajos pero aqui en la xt2 se aprecia como han aumentado su altura para ser mas comodo asi su configuracion.

      • Si es así, ya es otra cosa. De todas formas me parece muy raro que estén vendiendo una cámara que aún no se ha presentado oficialmente, ni siquiera el modelo pre-producción. ¿Será un fake?

    • Ni caso a este anuncio. Es una venta de un producto cuyo precio estará siendo todavía debatido en el cuartel general de Fuji. Y es más que probable que sea una cámara robada a algún desafortunado «tester» X-Photographer.

  4. Mas de lo de siempre xd, pocas vaciaciones con respecto a la xt1 ( básicamente es alucinante en todo menos en la velocidad af, y eso dudo mucho que lo hayan mejorado considerablemente ).
    No merece la pena pagar lo que piden por un simple yoistick ( o como se escriba ) para seleccionar el punto AF ( eso ya lo hago yo con los diales y va «suficientemente» bien ), y un AF algo mejorado ( la calidad de imagen será prácticamente la misma, y que no me vengan los iluminati diciendo «la calidad es mucho mejor «, ya que la Xt1 le da bastantes patadas a la mayoría de cámaras del mercado ).
    Resumiendo, solo merecería la pena si el AF mejora hasta equipararse a una nikon d7200, el resto? paja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.