La cámara híbrida Fuji Instax mini LiPlay será la Instax más pequeña

1
842

Sé que esta no es la cámara de la que esperáis más ansiosos alguna filtración, pero no sólo de la Serie X vive el hombre (y la mujer). La cosa va de cámaras híbridas, esas que ofrecen una experiencia digital básica con las mejores sensaciones de la fotografía química y cuyo último exponente es la Fujifilm Instax Square SQ2.

Manual Fujifilm Instax Mini LiPlay.

Desde Japón nos comparten el manual de la inminente Fuji Instax Mini LiPlay, que se presentará al público como la cámara Instax más pequeña del mercado. Para más inri, con pantallita LCD incorporada, control remoto a través de la aplicación del dispositivo móvil y posibilidad de guardar las fotos para seleccionar la que queremos imprimir de manera instantánea con película Instax Mini. Un gadget muy curioso que solventa el problema del tamaño poco portátil de las cámaras de esta naturaleza y que promete ser un buen pelotazo en ventas.

Listado de características descritas en el manual, que podéis descargar aquí:

FOTOprecios 9 de diciembre

● Producto INSTAX más pequeño disponible en el mercado.
● Puede hacer una fotografía mientras mira la pantalla LCD y guardarla en la memoria de la cámara o en su tarjeta micro SD.
● Puede seleccionar una imagen de su biblioteca de fotografías e imprimirla utilizando la función de impresión INSTAX.
● Puede editar sus fotografías utilizando 10 marcos y 6 filtros.
● Puede guardar sus imágenes con el sonido grabado.
● Equipado con un espejo frontal para facilitar la toma de selfies.

Características Fujifilm Instax Mini LiPlay.

Funciones disponibles con la aplicación del teléfono inteligente:

● Función de audio:
Grabe el sonido con la cámara, conviértalo en un código QR e imprima el código QR en una imagen. El sonido se reproduce cuando los códigos QR impresos con la función de impresión INSTAX se leen con su teléfono inteligente.
● Control remoto de la cámara:
Controle la cámara con su teléfono inteligente para tomar fotografías a distancia.
● Función de acceso directo:
Pulse cualquiera de los 3 botones de acceso directo ubicados en el lateral de la cámara para usar un marco en su foto. O use la aplicación para teléfonos inteligentes para asignar sus plantillas favoritas a los 3 botones de acceso directo.
● Impresión directa:
Transfiera una imagen desde su teléfono inteligente a la cámara e imprímala con la función de impresión INSTAX. Antes de enviar la imagen, puede utilizar la aplicación del teléfono inteligente para mover, girar, ampliar o reducir la imagen.

Y sí, en el foro de Fujistas tenemos una sección de Instaxeros 😉

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.