La Fuji X-E2 vendrá equipada con un modulo WiFi mejorado con respecto a la Fuji X-M1 y Fuji X-A1, tendrá la función de reconocimiento de rostros para un mejor enfoque en retratos y la posibilidad del control manual de la exposición durante la grabación de vídeo. Por otra parte, el botón «Q» de acceso rápido se colocará en una zona más accesible y, para alivio de muchos, no tendrá pantalla LCD articulada.
Estas son las nuevas predicciones sobre la futura Fuji X-E2 que nos llegan desde Fujirumors, filtradas por una de sus fuentes -dicen- bastante solventes. Se unirían a las características rumoreadas que ya sabemos: el mismo sensor X-Trans II de la Fuji X100S con píxeles de detección de fase, procesador EXR II, y una pantalla LCD mejorada que probablemente iguale los 920.000 puntos de resolución de la Fuji X-A1 yX-M1.
Por lo que podemos saber hasta ahora, la Fuji X-E2 será una evolución tranquila en la que el mayor acicate para una actualización será, sin duda, el sensor X-Trans II y su enfoque por detección de fase. La diferencia real de rapidez en el autoenfoque con respecto a la Fuji X-E1, más allá de las rimbombantes promesas y nomenclaturas marketinianas, determinarán el mayor o menor éxito de esta ya deseada Fuji X-E2.
A todo eso estaría bien un mejor visir electrónico del que posee, que no es que esté mal, pero si rozara la perfección entonces sí sería ‘redonda’.
perdón: quise decir »visor’