Nuevo firmware: X-A7 (1.10), X-T2 (4.31), X-Pro1 (3.81), X-E1 (2.71) y XF 8-16mm

12

Fujifilm ha anunciado hoy la publicación de varias actualizaciones de firmware para las Fuji X-A7 (1.10), Fuji X-T2 (4.31), X-Pro1 (3.81), X-E1 (2.71) y Fujinon XF 8-16mm F2.8 R LM WR (1.01). Con la excepción de la actualización de la X-A7, que realmente introduce nuevas funciones, el resto podemos considerarlos parches de mantenimiento.

Fujifilm X-T2 nuevo firmware.

Fujfilm X-A7 (v. 1.10)

Descarga aquí la actualización.

  1. Se añade la función MY MENU. La función MY MENU, anteriormente solamente presente en modelos de gama alta de la Serie X, ahora está disponible para el X-A7. Se pueden registrar hasta 16 elementos de uso frecuente con esta función para que los usuarios puedan configurar el menú personalizado que se adapte a sus preferencias personales y estilo de disparo.
  2. Función táctil para controlar el bokeh cuando se dispara en el modo P.
  3. Se mejora la conectividad entre Fujifilm Camera Remote) y la cámara.
  4. Corrección de errores menores.

Fujifilm X-T2 (v. 4.31)

Descarga aquí la actualización.

Ofertas Capture One 20

  • Corrección de un error menor (sic).

Fujfilm X-Pro1 (v 3.81)

Descarga aquí la actualización.

  • Se corrige el error por el cual podría producirse una viñeta blanca en las cuatro esquinas cuando se usa la cámara con el XF16-80mmF4 R.

Fujifilm X-E1 (v. 2.71)

Descarga aquí la actualización.

  • Se corrige el error por el cual podría producirse una viñeta blanca en las cuatro esquinas cuando se usa la cámara con el XF16-80mmF4 R.

Fujinon XF 8-16mm F2.8 (v. 1.01)

Descarga aquí la actualización.

  • Corrección de un error menor.

¿No habéis actualizado nunca el firmware? Podéis hacerlo fácilmente con la opción automática que tenéis en la app Fujifilm Camera Remote o bien hacerlo a la manera «clásica», tal como os explicamos en esta entrada.

12 Comentarios

    • A mi tambien me gustaria saber que corrige, aun tan solo vi esta madrugada el aviso de la actualización y corrí a instalarlo. Después de instalarlo no vi nada diferente!!

  1. Yo he actualizado en la X-T2 y he visto que cuando realizas una foto viendo por el visor electrónico, instantáneamente te salta la comprobación de la foto tomada en la pantalla LCD (cuando supuestamente en el menú está desactivada la revisión de la imagen. Antes de actualizar no ocurría ésto).
    No se si hay hilo en el foro para comentarlo…

  2. Lo que no entiendo, es que el modelo top profesional que es la Fuji xh1, lleve desde enero de 2.019 sin tener ninguna actualización. Me parece una falta de respeto a todos los compradores de esta “cámara profesional” como lanzó Fuji a los 4 vientos en su lanzamiento y ahora esté aparcada sin ninguna actualización que incorpore las últimas mejoras de modelos más recientes. Yo compré Fuji, por ese plus de las actualizaciones periódicas y me siento muy defraudado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.