Presentada oficialmente la Fuji X-A7

1
739

Los rumores apuntaban a tres nuevas cámaras Fuji antes de finalizar el año y la renovación de la gama de entrada era la posibilidad que tenía más papeletas. Con el anuncio oficial de la Fujifilm X-A7 nos saltamos otro digito en la línea (su antecesora es la X-A5) para intentar plasmar una sustanciosa mejora de casi todos los aspectos de la cámara . En su ficha técnica se habla de avances en el autoenfoque, velocidad de respuesta, grabación de vídeo (4K 30p)… También se incrementa el precio: llegará en octubre a un precio de 749€, acompañada del objetivo kiteroFujinon XC 15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ.

Fuji X-A7, pantalla articulada.

De todas estas nuevas características, hay que destacar la rotundidad de la pantalla LCD de 3,5 pulgadas, que aumenta de resolución y el brillo máximo. Y por fin tiene articulación completa, una demanda que se repetía hasta la saciedad en nuestro foro, no sólo para esta línea sino para otros equipos más avanzados de la Serie X. Otro elemento clave, la responsividad táctil, parece que ha sido resuelta en esta gama básica, lo que permite añadir un «Smart Menú» que maneja diferentes parámetros de disparo fácilmente a golpe de dedo.

Fotoprecios 12-11

Podéis acceder a la información completa sobre la Fuji X-A7 en la página dedicada de la cámara.

1 Comentario

  1. Me parece una preciosidad y un buen rediseño, nunca me han gustado las cámaras X-A hasta esta XA7. El precio un poco alto no? Por cuánto salió la X-A5?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.