Los rumores apuntan a una Fuji X-Pro3 para 2019

0
2321

La Fuji X-Pro3 será anunciada en el 2019. Eso es lo que comentan desde Fujirumors, asegurando que la fuente es muy fiable…

Fujifilm X-Pro3 para el 2019.

En este post de hace unos meses especulaba sobre las características y fecha de llegada del relevo de la Fuji X-Pro2 y apuntaba a septiembre de 2019, por lo que quizá la cosa no esté tan desencaminada…

https://fotoprecios.es/2019/09/17/17-de-septiembre-irix-11mm-f-4-para-nikon-sigma-120-300mm-f-2-8-canon-fuji-x-h1/

Si bien la Fuji X-T30 se coloca como una estupenda opción de compra en la gama media, sólo por el hecho de colocar en un cuerpo más pequeño y asequible buena parte de las características de la Fuji X-T3, no es de esperar que una cámara con tanto simbolismo como la X-Pro3 suceda algo similar. Más allá del cambio de estética y controles “a lo réflex” por un diseño “a lo telemétrica”, este nuevo buque insignia debería ofrecer nuevas características que representen una diferenciación significativa. En este hilo y este otro hilo del foro del foro son varios fujistas los que escriben su carta de Reyes Magos con las características deseadas. Y nunca mejor dicho porque la X-Pro3 seguramente llegue para el periodo navideño…

No es de esperar un cambio de sensor ni de procesador tan pronto. ¿Habrán conseguido los ingenieros de Fuji implementar el sistema de estabilizador del sensor de la X-H1 en un cuerpo más pequeño? Veremos desveladas todas las incógnitas sobre la X-Pro3 durante los próximos meses…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.