Tokina 23mm, 33mm y 56mm f/1.4 para Fuji X en otoño de 2020

5

En un movimiento completamente inesperado, Tokina se sube al carro de la montura X anunciando el lanzamiento de una tríada de objetivos para sensores APS-C en sistemas sin espejo y -seguramente- con sistema de autoenfoque: Tokina atx-m 23mm f/1.4 x, Tokina atx-m 33mm f/1.4 x y Tokina atx-m 56mm f/1.4 x. Estarán disponibles para Fuji X y Sony E a partir de otoño de 2020.

Tokina atx-m 3mm, 33mm, 56mm f/1.4

No tenemos más datos técnicos, pero las focales y el aspecto de estos «nuevos» objetivos Tokina son prácticamente idénticos a las ansiadas ópticas Viltrox 23mm, 33mm y 56mm f/1.4 que la firma china tiene previsto de anunciar definitivamente durante las próximas semanas.

Seguiremos atentos a este interesante desembarco de Tokina en el territorio X. En este hilo del foro ya estamos cotilleando del tema.

Ofertas de fotografía en Amazon

5 Comentarios

  1. Importante que marcas de optica reconocidas ofrezcan opciones para la montura X. Habrá que esperar algunos meses para conocer a destalle las prestaciones y costo de esos lentes. Felicidades a la comunidad fujista!

  2. ¿Es posible que Tokina les haya comprado los objetivos y por eso no aparezcan los Viltrox a la venta todavía?

    Si se mantiene el precio prometido por Viltrox y siendo Tokina una marca con más solera, la verdad es que hasta me gustaría el cambio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.