X100C, nuevo colectivo internacional de fotógrafos usuarios de la serie X100

0
8

La aparición en el mercado de la Fujifilm X100 fue una auténtica revolución para los fotógrafos sociales, documentaristas, callejeros y todos aquellos en busca de un equipo discreto y liberado de la pesada carga relacionada habitualmente con las cámaras con una alta calidad de imagen. La primigenia de la Serie X evolucionó con la X100S y la X100T, y sigue arrastrando a una fiel masa de devotos gracias a la versatilidad de su focal de 23mm (35mm equivalente en formato completo), el exclusivo visor híbrido y su portabilidad.

Colectivo x100c

Usuarios de la serie X100 procedentes de diferentes latitudes han fundado el colectivo X100C, un punto de encuentro virtual en forma de página web para compartir sus ensayos fotográficos. El lema de presentación es: “Jugamos con luz. Capturamos sombras y tiempo. Somos contadores de historias visuales. Somos el Colectivo X100”.

Precio mínimo histórico X-T3 negra

En la actualidad, el colectivo cuenta con nueve fotógrafos de cinco diferentes países: Patrice Michellon, Nicolas Cazard, Benjamin Nwaneampeh, V. Opoku, Bradley Hanson, Carlos Agrazal, Iain Anderson, Sofia Verzbolovskis y Ben Cherry.

Os recomiendo realizar una visita con tiempo a la web X100C, de presentación limpia y exquisita, y disfrutar con el portfolio y la obra de cada uno de los miembros del colectivo, un genial ejemplo de las posibilidades de una cámara de focal fija como cualquiera de la serie X100.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.