Cámara analógica para calle

A mí no me merece la pena, el b&n disfruto revelándolo en casa y para color, lo poco que tiro, la verdad...Interphoto, trabajan muy bien.

No sé vosotros, pero yo entre cámaras, libros y discos es que ya no entro en casa, no hay espacio.

Saludos,

Voy a enmierdaros aún más si cabe... :D id pensando en la posibilidad de pillar una reveladora JoBO. Una manera de automatizar el revelado, casi como un electrodoméstico. Ahí queda dicho, de nada :D
 
Yo ya tengo "la cámara"...

no desvelaré cual es (aunque alguno lo sabe ya)... pronto subiré fotos. De momento sigo disfrutando de la Fujica AZ-1 y la Canonet QL17, ambas muy majas!!!!!

Antes de empezar el rock 'n roll necesito que me llegue un 35mm que compré por internet para ponerlo a "la cámara" :Laugh:

@Jon Díez ¿Que tal si abrimos un nuevo apartado para analógica y fotos de foreros con analógica? :eek: :Geek:
Como te hayas pillado una M6 sabes que te odiaré de por vida hasta que me haga yo con una ¿verdad?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues aquí va mi combo. Una vez llegado el Nikon 28mm f2.8 AI y junto con el 50mm estoy listo!!

134777B4-F7BD-4993-B22D-E19728B905BA.jpeg
 
Este es el equipo con el que he estado disparando últimamente (llevo unos meses viviendo en Tailandia) ¡Fuji 100%!
b0948b2f117110d1230fdae846a0f16e.jpg
 
Este es el equipo con el que he estado disparando últimamente (llevo unos meses viviendo en Tailandia) ¡Fuji 100%!
b0948b2f117110d1230fdae846a0f16e.jpg

No eras tú el que tenía una fuji de formato medio cuyo encuadre por defecto era en vertical? no es esa no?
Creo que vi una review tuya hablando de esa cámara y los gases aquel día también fueron importantes. Las flatulencias no paraban.
 
Revelo y positivo. También escaneo para el tema de redes sociales, pero para mi el culmen es positivar - por eso con película solo disparo B/N.

Positivar sin duda es lo que más me ha llenado en fotografía tanto con plata como con pixeles.

En cuanto a espacio, no hace falta tanto, esto es el baño de mi pisito...
89b2ea6db0a1047eccb110193d5a991c.jpg

El provecho que has sacado al baño, es flipante. Pero no olvides recargar el papel higiénico...:):):)

En serio, menudo lo que has montado ahí...

Saludos.
 
No eras tú el que tenía una fuji de formato medio cuyo encuadre por defecto era en vertical? no es esa no?
Creo que vi una review tuya hablando de esa cámara y los gases aquel día también fueron importantes. Las flatulencias no paraban.
Sí, era yo jejeje una Fuji GA645, de las mejores cámaras que he tenido
 
Sí, era yo jejeje una Fuji GA645, de las mejores cámaras que he tenido

Di que sí, compañero @aremesal , yo teno dos (GA645 y GA645ZI) y no las suelto, de hecho como se me cruce en el camino una GA645W...se viene para casa ;)


Pues alguna de éstas podría ser también una de las candidatas... formato medio y encuadre vertical por defecto, que me parece una chulada, ahora que la mayoría de mis fotos son en vertical. Y tiene los automatismos necesarios para no sufrir en temas de exposición y AF. Pero no hay cámara perfecta, es de visor telemétrico y de objetivo fijo. Seguiré informándome un tiempo más.
 
Y una 6x6? Ya sea una tlr o SLR? El formato cuadrado me parece bastante interesante, hay máquinas como la mamiya c330 que son una chulada.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y una 6x6? Ya sea una tlr o SLR? El formato cuadrado me parece bastante interesante, hay máquinas como la mamiya c330 que son una chulada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Las Hasselblad clásicas también son relativamente asequibles comparado con el pastizal que costaban antes. No sé, hay varias opciones de fm muy interesantes, lo que pasa es que por ejemplo ya no tienen fotómetro integrado en el cuerpo. No obstante al final si es para foto más tranquila quizás pueda irse con el móvil como fotómetro y ya está.

Si opciones hay por un tubo... :D
 
Hola a todos,

Confirmado: se me ha ido de las manos. Me hecho con este equipo y la felicidad está sobrepasando barreras... ¡me vuelve loco! El único "pero" es no haber encontrado la M7 en color negro, que me gusta más :)

Leica M7 + Voigtländer 35mm f/2.5 Color Skopar

dy9100.jpg


ehc949.jpg


1zqvo8y.jpg
 
Hola a todos,

Confirmado: se me ha ido de las manos. Me hecho con este equipo y la felicidad está sobrepasando barreras... ¡me vuelve loco! El único "pero" es no haber encontrado la M7 en color negro, que me gusta más :)

Que preciosidad!! Enhorabuena.
La plateada es un bellezon aunque la negra tiene la ventaja de ser más discreta


*
 
Tengo un par de Fuji GA645 (la 645 y la 645zi, con zooom la última), son cámaras fantásticas, pequeñas (para ser FM nada más pequeño) y con una óptica de calidad so-bre-sa-li-en-te desde máxima apertura, la versión normal, la GA645, para retrato da un resultado fantástico. El único pero es que el AF es lento y muy ruidoso, a mí ni lo uno ni lo otro me molestan lo más mínimo, cuando salgo con ellas soy consciente de sus limitaciones. El enfoque manual es por distancia que se fija electrónicamete, no me gusta mucho, nunca lo uso. La 690 es una pasada, enfoque telemétrico manual...pero no tiene fotómetro y su tamaño es descomunal, yo la vendí por eso y porque no necesitaba una 6x9.

Por el precio al que están las GA645 normales merece mucho la pena tener una, cuando ves los resultados te olvidas de la lentitud y ruido del enfoque. Échale un vistazo a mi álbum en Flickr con fotos tomadas con este modelo:

Fuji GA645

Saludos,

Perdón si no viene a cuento pero releyendo posts antiguos he dado con tu link… es que cada foto es espectacular!! Gracias por compartir, buscaba una 35 mm callejera pero me tienta pensar esa GA645!!


*
 
Perdón si no viene a cuento pero releyendo posts antiguos he dado con tu link… es que cada foto es espectacular!! Gracias por compartir, buscaba una 35 mm callejera pero me tienta pensar esa GA645!!


*
Muchas gracias, @gabibo2k la Fuji GA645 es una cámara maravillosa, yo te la recomiendo sin duda alguna, la calidad de su óptica es apabullantes. La verdad es que llevo mucho tiempo sin disparar en película (bueno, como con la digital, la pandemia...) y he revisado ese álbum mío y me han dado ganas de volver a coger la cámara.

Saludos,
 
Muchas gracias, @gabibo2k la Fuji GA645 es una cámara maravillosa, yo te la recomiendo sin duda alguna, la calidad de su óptica es apabullantes. La verdad es que llevo mucho tiempo sin disparar en película (bueno, como con la digital, la pandemia...) y he revisado ese álbum mío y me han dado ganas de volver a coger la cámara.

Saludos,
Me alegra saber que no soy el único que ha estado el dique seco durante la pandemia... es como que me faltaba inspiración.

Acabo de hacer una boda (para lo que me hice con una XPRO2 y algunos objetivos), y me quiero coger algo ligero para ir al monte o a captar animales y vegetación varia.

Como mi idea es poder utilizar objetivos tanto para Analógico como para digital, me estaba pensando coger una Canon EOS N1 analógica con objetivos EF... de forma que esos objetivos los pueda usar con una 5D Mk2 o así en alguna boda.

¿Qué te parece la idea, sabio del lugar? :)
 
Me alegra saber que no soy el único que ha estado el dique seco durante la pandemia... es como que me faltaba inspiración.

Acabo de hacer una boda (para lo que me hice con una XPRO2 y algunos objetivos), y me quiero coger algo ligero para ir al monte o a captar animales y vegetación varia.

Como mi idea es poder utilizar objetivos tanto para Analógico como para digital, me estaba pensando coger una Canon EOS N1 analógica con objetivos EF... de forma que esos objetivos los pueda usar con una 5D Mk2 o así en alguna boda.

¿Qué te parece la idea, sabio del lugar? :)
Jajajaj, de sabio nada, aprendiz de mucho, maestro de nada ;)

La idea que has tenido es la que ponía en práctica yo antes de pasarme definitivamente de Nikon a Fuji, yo siempre salía con dos cuerpos, uno analógico (Nikon F100) y uno digital (Nikon D800), intercambiando objetivos o usando uno u otro cuerpo en función de la foto que iba a realizar. Realmente era muy divertido, pero aunque todavía no soy muy mayor ya no tengo ganas de cargar con kilos y kilos de material en paseos de varias horas.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba