Llegó el “Día X”: Fuji X100F, X-T20, XF 50mm F2 R WR y sistema GFX

Pues ya ves, si es que hay X100S por 400/500€ en el mercado y son grandísimos aparatos en su segmento! Es lo que digo, en 900/1000€ la duda sería gorda, pero a ese precio el problema es que no deja de ser una estupendisima segunda cámara a precio de dslr semi pro.
Vamos a ver, yo no he visto esa cámara a 400 ni a 500€ (hablo de precio final incluyendo lo mínimo que debe incluir contando envío si procede).
Todos compramos barato y vendemos caro pero, por favor, no demos referencias que no son de mercado habitual de segunda mano.
Dicho esto, y es sólo mi opinión, cualquier equipo en buenas manos y con uso frecuente es capaz de dar unos magníficos resultados. El problema siempre está en nosotros, que creemos que el equipo es todo, que teniendo lo último haremos fotografías buenísimas, ...
Yo creo que los fabricantes van por un lado y los usuarios (excepto los profesionales) vamos por otro, ni en línea ni paralelos, simplemente lejos, tan lejos como reconocer que para la gran mayoría de situaciones nos sobra equipo y, además, no somos conscientes de su capacidad.

Un saludo.
 
Muchas gracias Jon por la información que a mí al menos me aclara un poco las dudas de por cual decidirme, una T1 con 24 mp. y no tan cara como la T2.
Una consulta para los que conozcáis a fondo la Fujifilm T1; ¿superara técnicamente, en general, la T20 a la T1?.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias Jon por la información que a mí al menos me aclara un poco las dudas de por cual decidirme, una T1 con 24 mp. y no tan cara como la T2.
Una consulta para los que conozcáis a fondo la Fujifilm T1; ¿superara técnicamente, en general, la T20 a la T1?.
La X-T1 con 24 mp no existe. Tiene 16 mp. Pero que lo de los mp es lo de menos.

Respecto a la pregunta, primero habrá que ver pruebas y comparaciones la X-T10. Pero contestar de forma general será muy dificil.
 
La X-T1 con 24 mp no existe. Tiene 16 mp. Pero que lo de los mp es lo de menos.

Respecto a la pregunta, primero habrá que ver pruebas y comparaciones la X-T10. Pero contestar de forma general será muy dificil.
Ya se que es una pregunta complicada cuando aún no está en el mercado la T20, he sacado unas conclusiones precipitadas, he leído por aquí que la T10 se asemeja bastante a la T1 y ahora con las mejoras de su sucesora la T20 pues quizás se incremente aún más su semejanza y si a esto le sumamos un incremento en 1/3 de los mp. que para posibles recortes para salvar alguna foto gran angular puede venir bien, si en la realidad se confirma lo que ahora es una posibilidad, creo que esta cámara podría ser lo que estoy buscando. Mas de 2000€ camara + objetivo en una aps-c me parece mucho.
 
Atrás
Arriba