Llegó el “Día X”: Fuji X100F, X-T20, XF 50mm F2 R WR y sistema GFX

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Los rumores estaban en lo cierto y hoy el calendario está marcado con una X bien grande, símbolo que indica una multitud de presentaciones de producto de Fujifilm. Un servidor ha trasnochado animosamente para comentaros estas jugosas novedades:

Fujifilm X100F.

Fujifilm X-T20.

Fujinon XF 50mm F2 R WR.

Fujifilm GFX 50S + GF63mmF2.8 R WR + GF32-64mmF4 R LM WR + GF120mmF4 R LM OIS WR Macro.



Todas las páginas enlazadas estarán en actualización constante a medida que vayan apareciendo más datos, galerías de muestras, vídeos e información sobre precios.

Si te gusta lo que lees, apreciaría un comentario, un “me gusta”, un “+1” o un tuit que de algo de valor a mi trabajo y justifique el gasto del café y de la estufa de esta noche.

Continúar leyendo...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por la información Jon, posiblemente caerá ese 50 mm.
Un saludo
 
Pensaba que ninguno de los anuncios me afectarían, sólo la GFX pero es formato medio descafeinado y en realidad no me la puedo permitir...pero al ver el joystick en la X100F algo se ha removido en mi interior. A estas altura, al menos a mí, cualquier mejora que no sea a nivel de practicidad no me llama la atención, me dan igual los mpx, por ejemplo...pero ese joystick puede lograr que consigas fotos que con la X100T me pierdo...total, que pensaba saltarme esta generación pero ahora no estoy tan seguro, en cuanto el precio no sea de risa (o pena, no sé muy bien cómo calificarlo) es muy probable que caiga.

Gracias por el trabajo, Jon

Saludos,
 
Yo personalmente esperaba la x100F y me quedo muy tranquila de pensar que no me merece cambiar para nada mi x100t por el nuevo modelo :) las mejoras que tiene yo ni las notaria... aSi q un respiro para mi salud mental


*

Pues yo me planteo volver de nuevo a la X100 con la F. Su sensor 24mpx que conozco de las XP2/XT2, el joystick, la velocidad de operación superior, el auto iso con velocidad minima de 1/500 (en lugar de 1/125), todo esto son razones para mi para volver. Además de usar la batería más grande, el dial delantero, etc, etc.
 
  • Like
Reactions: Rac
Gracias Jon, personalmente creo que la X100F ha perdido parte del encanto estético de sus antecesoras, en el resto no entraré, no tengo cash :Roflmao::Roflmao:

Un saludo.
 
Gracias por la información Jon, el 50 seguro que me lo compro
Saludos cordiales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya estoy en lista para la 100F… y yo que me pensaba plantar con la 100...
 
No se me quita de la cabeza la tomadura de pelo de la GFX 50S, Formato Medio dicen...a cualquier cosa superior al paso universal le llaman Formato Medio, y luego te piden 7.000€ por ella...

Saludos,
 
Gracias por mantenernos informado. Esperaré a ver análisis de ese 50 2. Se ve feo el jodío con ese cristal delantero tan pequeño.

TSI 220 cv/2. ; )
 
Vaya currado que te has pegado Jon! Gracias por la info!:Thumbsup:

Ese 50.... caerá...o ese o el 56...

Con la GFX 50S ( y los objetivos) se han sobrado tres pueblos, vaya precios:Eek: la Virgen pu**...:Biggrin:
 
Pensaba que ninguno de los anuncios me afectarían, sólo la GFX pero es formato medio descafeinado y en realidad no me la puedo permitir...pero al ver el joystick en la X100F algo se ha removido en mi interior. A estas altura, al menos a mí, cualquier mejora que no sea a nivel de practicidad no me llama la atención, me dan igual los mpx, por ejemplo...pero ese joystick puede lograr que consigas fotos que con la X100T me pierdo.
La verdad es que desde que probé por primera vez el joystick en la X-Pro2, no dejo de echarlo de menos... Es un añadido súper-práctico pero que genera muchos quebraderos de cabeza si después utilizas otras cámaras que no lo tienen (el pulgar se te vuelve loco :Roflmao:)

Gracias Jon, personalmente creo que la X100F ha perdido parte del encanto estético de sus antecesoras, en el resto no entraré, no tengo cash :Roflmao::Roflmao:
¿En serio? ¿Tanta diferencia estética notas entre X100T y X100F? A mi personalmente me parece que se ha respetado bastante del diseño X100.


Vaya currado que te has pegado Jon! Gracias por la info!:Thumbsup:

Ese 50.... caerá...o ese o el 56...
Espero hacer una comparación entre 50mm y 56mm en cuanto pueda... y me dejen :)
 
Espero hacer una comparación entre 50mm y 56mm en cuanto pueda... y me dejen :)

Fenomenal, lo esperaré ansiadamente:Thumbsup: I need It!:Laugh:

Antes quería decir, curradA, no currado, que voy con la tablet y el corrector escribe lo que le da la real gana.... así me pasa que tengo que estar editado cada dos x tres y corregir, porque parezco lerda escribiendo:Mad::Roflmao::Roflmao:
 
  • Like
Reactions: Rac
Primero felicitar a Jon por un pedazo de artículo que no sólo se ha quedado en un primicia, sino que ha dado un análisis previo de mucha calidad.

Le tengo ya echado el ojo al 50mm f2.0. Esperaré al análisis de Jon, y que naturalmente bajen un poco los precios.

Aunque estoy contento con mi Fujifilm X-100T, y espero seguir usándola hasta que se me caiga a cachos, la verda es que no creo que vuelva a comprar otro producto de la misma línea, básicamente porque la política de Kaizen parece que no aplica a la línea X-100. Por otro lado, creo que el coste de la X-T20 es excesivo a todas luces.

Sí que me preocupa constante la subida de precios que creo que exceden en mucho, la inflación y coste de materiales. De hecho he estado mirando de hacerme con T2 junto con la 10-24mm, pero en Amazon.es está actualmente a 2995euros el conjunto.
Captura de pantalla 2017-01-19 a las 20.50.37.png

Luego pienso en ver otras posibilidades, Olympus, que se queda en la mitad, pero claro, ya estamos hablando de otro sistema, lentes que añadir, que por mucho que diga la gente, dudo que el M4/3 pueda ser tan bueno como el trans III....
Captura de pantalla 2017-01-19 a las 20.53.57.png


En resumen que al final sufro de ANTI-GAS y decido que sigo tirando de mi equipo hasta que el pobre no pueda más. En fin... veremos en queda todo esto.
 
Atrás
Arriba