Muy buenas a todos!

Kumea

Fujista Participante
La verdad que ya hace mucho tiempo que os sigo ya que antes de adquirir mi querida fuji x70 he tenido una x10 unos tres años (También muy querida) Soy muy de compactas y la serie X me tiene fascinado!
Quería sobretodo felicitaros por la gran labor que hacéis entre todos, da gusto perderse en el foro. Hay veces que a priori un tema crees que no te va a interesar y no paras hasta leer todos los comentarios, jeje. Pasas un rato agradable aprendiendo y curioseando.
Así que seguiremos atentos! Saludos!!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola Lander, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas.
Felicidades por escoger la X70, te lo pasaras seguro muy bien haciendo fotos urbana, no?
con su sensor APS-C y el procesador de nueva generación seguro que consigues fotos muy interesantes.
Te animo a que las subas en cuanto puedas, pues como comentas llevas ya tiempo conociéndonos. Yo tengo una X30 que antes fue una X10 y junto con el resto del equipo también disfruto a tope tanto de la calidad como de diversidad de focales de la serie X de Fuji.
Ya sabes si tienes alguna duda del equipo o del foro, ... nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.
 
Muchas gracias! Si, la mayoría de veces será para fotografía urbana , pero también para mis viajes y salidas de fin de semana. De la x10 tengo un muy buen recuerdo pero en cuanto escaseaba un poco la luz la pobre sufría, y el salto en cuanto a la calidad de imagen de la x70 es increíble!

Un saludo.
 
Atrás
Arriba