Nuevo por esta casa

Tafonoll

Principiante
Hola a tod@s,

Mi nombre es Francesc y he aterrizado aquí ya que estoy valorando pasarme al mundo Fuji. Bien, de hecho sería un retorno ya que fuí Fujista el siglo pasado, en el mundo analógico.

Aficionado a secas, sin más pretensiones que poder tomar buenas fotos. Cualquier sugerencia será bienvenida.

Gràcies
 
Última edición:
Bienvenido al foro , la opción que tienes es muy amplia. Ya nos contará que andas buscando a ver si entre todos te podemos echar una mano
Un saludo
 
Bienvenido, pues has ido a venir a un buen foro donde la gente es amable y predispuesta a ayudar, un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido al foro , la opción que tienes es muy amplia. Ya nos contará que andas buscando a ver si entre todos te podemos echar una mano
Un saludo
Gracias por tu respuesta. Básicamente busco una cámara para usarla en viajes, excursiones, alguna toma nocturna, etc.. De momento he puesto el ojo en la XT-5, me queda la duda que objetivos añadir. He visto, hace poco, una oferta por 2000 € del cuerpo con un objetivo 16-80 mm Parece interesante, no?
 
Gracias por tu respuesta. Básicamente busco una cámara para usarla en viajes, excursiones, alguna toma nocturna, etc.. De momento he puesto el ojo en la XT-5, me queda la duda que objetivos añadir. He visto, hace poco, una oferta por 2000 € del cuerpo con un objetivo 16-80 mm Parece interesante, no?
No es mal precio . Yo el 16-80mm lo tengo y es un objetivo muy vérsatil sin ser excesivamente grande y de calidad va sobrada, aunque por aquí hay alguno que dice lo contrario, pero eso pasa en las mejoras familias. La X-T5 también la tuve y ahora tengo una X-H2 , pero comparten el mismo interior. Una cámara estupenda que te va a dar muchas alegrías. Entras fuerte, pero mejor gastar una vez que no varias y perder dinero.
Si lo tienes claro, adelante
 
Gracias por tu respuesta. Básicamente busco una cámara para usarla en viajes, excursiones, alguna toma nocturna, etc.. De momento he puesto el ojo en la XT-5, me queda la duda que objetivos añadir. He visto, hace poco, una oferta por 2000 € del cuerpo con un objetivo 16-80 mm Parece interesante, no?
Bienvenido al foro Francesc, pues vas a entrar por todo lo alto con este combo que dices lo veo bien, un 24-120 equivalente más buenos recortes que podrás hacer de eso 40mpx. más adelante puedes hacerte con algún fijo retratero en caso de que te guste el retrato.
Un saludo
 
Benvingut!

Molt bona opció la XT5 i l’oferta estava molt bé! Però no és el preu habitual… ja ens diràs!
 
Benvingut!

Molt bona opció la XT5 i l’oferta estava molt bé! Però no és el preu habitual… ja ens diràs!
Ho estic acabant de valorar (i d'estalviar he, he..) Abans vull anar a provar-la i tindre-la entre les mans. Gràcies per la teva resposta.
 
Atrás
Arriba