Panasonic Lumix S5

Fujisport

Fujista de renombre
Full Frame que sobre el papel pinta genial.

Por lo que he leído tiene una excelente calidad de imagen aunque adolece de ciertas dificultades en AFC.

Alguien ha tenido oportunidad de probarla?
 
La he probado porque me interesaba para vídeo y es lo que dices, pinta bien, el autofocus para foto va bien, pero para vídeo es una castaña, como todo lo que saca Lumix en cuanto a AF. A ver, no es que sea como para tirarse de los pelos pero ni por asomo está a la altura del autofocus de Sony, Canon o Fujifilm.
 
La he probado porque me interesaba para vídeo y es lo que dices, pinta bien, el autofocus para foto va bien, pero para vídeo es una castaña, como todo lo que saca Lumix en cuanto a AF. A ver, no es que sea como para tirarse de los pelos pero ni por asomo está a la altura del autofocus de Sony, Canon o Fujifilm.
Yo probé la GH5 y el el autoenfoque no me pareció nada malo en vídeo. La he mirado en las ofertas del Black Friday y está muy bien de precio pero ahora está agotada
Estoy dándole mucho al tema del video últimamente y me gustaría probar el formato completo. Espero que no vuelva al stock la oferta o mi parienta tendrá una seria discusión conmigo 😁
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba