Peconet
Fujista Participante
Hola compañeros,
Compré el objetivo el día 30 de noviembre y el día 12 de diciembre lo recibí en casa. Cuando lo recibí lo revisé rápidamente y creí que estaba en perfectas condiciones. Por motivos laborales, hasta estas Navidades no he podido probarlo a fondo, y ahora veo que hay tres o cuatro motas de polvo más bién grandes (a mi entender) depositadas en la lente posterior, por dentro. Sé que no es un objetivo sellado, pero no creo que hayan entrado en el objetivo estas motas en las tres veces que lo he utilizado (una dentro de casa, y las otras dos en el exterior, pero llevando puesto el objetivo desde casa). He tenido muchas objetivos, Fuji y de otras marcas, y no creo que esto sea normal. Además, es un objetivo de un coste elevado.
¿Cubre la garantía estos casos? ¿Se puede considerar un defecto de fábrica? Yo creo que las motas de polvo venían ya de origen... pero no sé si es motivo suficiente para que me lo cambien. Seguramente no afecten nunca en nada a la calidad de imagen... pero el objetivo es nuevo, vale una pasta, y me molestan!!
Me pasó lo mismo con un 10-24 y Amazon me lo cambió por otro, pero Amazon la cambia casi todo sin pedir explicaciones ni nada. Esta vez no lo compré en Amazon, y por esto no lo tengo tan claro.
¿Que os parece?
Gracias!
Compré el objetivo el día 30 de noviembre y el día 12 de diciembre lo recibí en casa. Cuando lo recibí lo revisé rápidamente y creí que estaba en perfectas condiciones. Por motivos laborales, hasta estas Navidades no he podido probarlo a fondo, y ahora veo que hay tres o cuatro motas de polvo más bién grandes (a mi entender) depositadas en la lente posterior, por dentro. Sé que no es un objetivo sellado, pero no creo que hayan entrado en el objetivo estas motas en las tres veces que lo he utilizado (una dentro de casa, y las otras dos en el exterior, pero llevando puesto el objetivo desde casa). He tenido muchas objetivos, Fuji y de otras marcas, y no creo que esto sea normal. Además, es un objetivo de un coste elevado.
¿Cubre la garantía estos casos? ¿Se puede considerar un defecto de fábrica? Yo creo que las motas de polvo venían ya de origen... pero no sé si es motivo suficiente para que me lo cambien. Seguramente no afecten nunca en nada a la calidad de imagen... pero el objetivo es nuevo, vale una pasta, y me molestan!!
Me pasó lo mismo con un 10-24 y Amazon me lo cambió por otro, pero Amazon la cambia casi todo sin pedir explicaciones ni nada. Esta vez no lo compré en Amazon, y por esto no lo tengo tan claro.
¿Que os parece?
Gracias!