Primeras pruebas Samyang 12mm f/2

Lo tengp d hace unas semanas y no lo he probado todavia... Si parece al hermano mayor de FF - tiene que ser bueno... Con el f2 a interiores una pasada sin tripode... Bueno pronto voy a probarlo...
 
Lo tengo hace un par de meses y es una pasada. Un gusto de objetivo.

14974241205_2d664d5625_b.jpg
 
Bueno, pues me he calentado y ya está pedido a fotoboom. Me tienen que confirmar que lo tienen para realizar el pago. Ya estoy impaciente y deseando probarlo. Nunca he tenido un ultra gran angular y ya tengo varias fotos en mente para hacer ;D
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Vaya... alguna otra tienda española que lo tenga a buen precio? No me atrevo a pedirlo a los chinos... :-\
O al menos con garantía europea.
 
domingo28 dijo:
Yo llevo más de un mes esperando en fotoboom. Ten paciencia porque no lo tienen.

Pues hace un rato me han mandado mail diciéndome que no lo tenían y esperaban recibirlo la semana que viene, a los 5 minutos me han dicho que lo tienen en el almacén y me han enviado los datos para hacer la transferencia. Así que ya está pagado y esperando a recibirlo la semana que viene. Envíales un mail a ver...
 
Ala, ya me habéis calentado y me he pedido uno, si lo tienen en existencias espero tenerlo para el martes, aunque os parezca mentira tengo un interés especial en utilizarlo para fotografía de aproximación, esos 20cm de distancia mínima de enfoque pueden dar mucho juego, por supuesto también paisajeará mucho, hace tiempo que tengo ganas de un objetivo que me deje jugar con los primeros planos en los paisajes.
 
Fran Cegarra. dijo:
Ala, ya me habéis calentado y me he pedido uno, si lo tienen en existencias espero tenerlo para el martes, aunque os parezca mentira tengo un interés especial en utilizarlo para fotografía de aproximación, esos 20cm de distancia mínima de enfoque pueden dar mucho juego, por supuesto también paisajeará mucho, hace tiempo que tengo ganas de un objetivo que me deje jugar con los primeros planos en los paisajes.
Yo les mandé email a info@fotoboom porque no llegaba el de confirmación y fue desde ése desde el que me dijeron que lo tenían en almacén. El de confirmación me dijo que no lo tenían. Por si tienes problemas ;)
 
tera dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Ala, ya me habéis calentado y me he pedido uno, si lo tienen en existencias espero tenerlo para el martes, aunque os parezca mentira tengo un interés especial en utilizarlo para fotografía de aproximación, esos 20cm de distancia mínima de enfoque pueden dar mucho juego, por supuesto también paisajeará mucho, hace tiempo que tengo ganas de un objetivo que me deje jugar con los primeros planos en los paisajes.
Yo les mandé email a info@fotoboom porque no llegaba el de confirmación y fue desde ése desde el que me dijeron que lo tenían en almacén. El de confirmación me dijo que no lo tenían. Por si tienes problemas ;)

Se lo he pedido a ellos, ¿has recibido ya el tuyo?
 
Hice el pago el viernes y hasta mañana no les llega la transferencia. Así que hasta el miércoles o jueves no espero recibirlo.
 
tera dijo:
Hice el pago el viernes y hasta mañana no les llega la transferencia. Así que hasta el miércoles o jueves no espero recibirlo.

Eso quiere decir que ya lo tienen en stock...
Espero que también lo tengan para mí.
 
Yo lo tengo ya hace algún tiempo, y la verdad es que me está gustando bastante. Aquí os pongo una muestra con un sol muy duro en la que podéis ver la nitidez y lo contenido de la distorsión

dWw1S8u.jpg


0tij9PM.jpg
 
Me gusta Hezur, la lástima es que no estuviera a la izquierda el perro para ver mejor las nubes.
Un saludo



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues yo la he añadido a favoritos sin pensar.. fotón oiga, y mira que en este hilo está complicado destacar :p
 
rocolabrador dijo:
Me gusta Hezur, la lástima es que no estuviera a la izquierda el perro para ver mejor las nubes.
Un saludo

Si, yo lo veo igual que tu, pero imaginate la situación, yo descalzo escarbando arena y lanzandosela a mi perro para que salte y a la vez componiendo la foto agachado... si hubiera tenido más tiempo lo habria conseguido, soy cabezon! :p

Muchas gracias por los comentarios, este angular caera, yo que no se usar objetivos más alla de 35mm... ;D

saludos :)
 
A las 9:30 me ha llegado. Muy rápido el envío!! A ver si puedo probarlo a fondo estos días. Maldito horario laboral....
Una fotaza, hezur!!
 
Atrás
Arriba