Primeras pruebas Samyang 12mm f/2

En Fotoboom tienes el mejor precio a nivel nacional, yo lo encargué el domingo, me han mandado un mensaje diciendo que no tienen existencias y que esperan recibir dentro de una semana, tendré que tirar de paciencia...
 
Fran Cegarra. dijo:
En Fotoboom tienes el mejor precio a nivel nacional, yo lo encargué el domingo, me han mandado un mensaje diciendo que no tienen existencias y que esperan recibir dentro de una semana, tendré que tirar de paciencia...
Caprichoso.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Fernando R. dijo:
Fran Cegarra. dijo:
En Fotoboom tienes el mejor precio a nivel nacional, yo lo encargué el domingo, me han mandado un mensaje diciendo que no tienen existencias y que esperan recibir dentro de una semana, tendré que tirar de paciencia...
Caprichoso.

Este cacharro es muy goloso, tener un comportamiento tan bueno a un precio tan bajo es para no pensarlo...
 
Fran Cegarra. dijo:
En Fotoboom tienes el mejor precio a nivel nacional, yo lo encargué el domingo, me han mandado un mensaje diciendo que no tienen existencias y que esperan recibir dentro de una semana, tendré que tirar de paciencia...

Muchas gracias Fran... lo cogeré ahí cuando vuelvan a traer ...
 
Vaya nivel para ser un hilo de pruebas!!!
os pongo un par tomadas hoy mismo en modo velvia:
_DSF4055_zps9b658237.jpg
_DSF4054_zps52241274.jpg


y otra en BN directo de cámara:

_DSF4053_zps61b80c66.jpg
 
Es muy tocho? Queda compensado con la xe1? Y de peso como anda? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
marmolejo dijo:
Es muy tocho? Queda compensado con la xe1? Y de peso como anda? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Es muy pequeño. Algo más pequeño que el 18-55 sin desplegar. A mí me encanta cómo queda el conjunto con la xe1.
 
Joder tanto tardan?, me lo quiero llevar a un viaje a NY que tengo a primeros de noviembre pero pensaba pedirlo mas tarde cuando me recupere un poco. Me lo tendre que pensar y encargarlo cuanto antes.
 
Myolnir dijo:
Joder tanto tardan?, me lo quiero llevar a un viaje a NY que tengo a primeros de noviembre pero pensaba pedirlo mas tarde cuando me recupere un poco. Me lo tendre que pensar y encargarlo cuanto antes.

Pues entonces compralo allí en tienda, que te saldrá mas barato.
 
Myolnir dijo:
Joder tanto tardan?, me lo quiero llevar a un viaje a NY que tengo a primeros de noviembre pero pensaba pedirlo mas tarde cuando me recupere un poco. Me lo tendre que pensar y encargarlo cuanto antes.

Te recomiendo Adorama, mejor que B&H, buenos precios, más céntrica y mejor trato



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Fran Cegarra. dijo:
Y yo aún esperando que los de Fotoboom me envíen el mío, ya ha pasado semana y media desde que lo pedí. :(
yo lo pedi este lunes y me han mandado un mail diciendo que me lo masndaran la semana que viene. Lo bueno es que no lo pagas hasta que te manden aviso de que llego.
Pregunte en digitaltoyshop y despues de pagarlo tienes que esperar 15 dias, mas tres dias de envio. asi que a esperar en fotoboom
 
Fotoboom me ha confirmado hoy el stock, ya he hecho el pago y me han dicho que el lunes o martes estara en casa.
saludos
 
lerkrel dijo:
Myolnir dijo:
Joder tanto tardan?, me lo quiero llevar a un viaje a NY que tengo a primeros de noviembre pero pensaba pedirlo mas tarde cuando me recupere un poco. Me lo tendre que pensar y encargarlo cuanto antes.

Pues entonces compralo allí en tienda, que te saldrá mas barato.

Tampoco te creas en adorama por ejemplo cuesta 399$ ahora mismo a los que hay que sumar el 8% que te clavan de impuesto en Nueva York, con lo que se me pone al mismo precio que en fotoboom con el cambio que hay ahora mismo de euro/dolar (y que todo parece que no va a mejorar mucho de aquí a noviembre)
 
A mí también me han confirmado el envío, lunes o martes en casa.
No sé si les habrán sobrado para cubrir las reservas, pero si es así haciendo el pedido esta tarde seguro que lo tendréis el martes, lo mejor es llamarles por teléfono y así os confirman al momento si lo tienen.
 
Atrás
Arriba