Recomendación Correa ancha y alcochada

minitt

Gurú Fujista
Buenas ,
ando buscando una correa que sea acolchada en la zona del cuello y ancha , para mayor comodidad. La quiero para una Panasonic S1R que es una cámara más bien grande. La correa que lleva la Fujifilm X-H2 me parece muy cómoda y estaba buscando algo parecido para la Panasonic
¿alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano
 
Que va, es porque la de serie es bastante mala. Yo estoy más fuerte que el vinagre, vosotros que sois unos nenazas y una x100 os parece ya grande
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola buenas yo estuve una temporada utilizando una correa de neopreno de la marca JJC, lo acabo de mirar por Amazon y esta disponible, no es que sea una maravilla de bonita pero la estuve llevando con la Nikon D850 y el 24-70 ( cerca de los dos Kilos ) y una maravilla, te pongo el enlace y le puedes echar un vistazo. Un saludo.

Correa Neopreno
 
Para lo que quieres, sin duda neopreno. Yo tengo esta Kaiser, es como la JJc pero se puede convertir en una especie de asa de transporte. Apenas la utilizo porque prefiero llevar la cámara en una bolsa y las correas suelen ser un engorro en estas situaciones. Pero para salir de casa con la cámara al hombro es mi opción ideal
 
Muchas gracias @jafopin .Acabo de pedir la JJC de neopreno .Creo que es lo que andaba buscando y por 15€ no se puede pedir más
Ya comento que tal cuando me llegue
Muchas gracias a todos
 
Muy buenas ,
simplemente comentar que ya tengo la JJC de neopreno . Este fin de semana la he sacado a pasear y estoy muy contento con los resultados.Al ser tan ancha y de neopreno , es muy muy cómoda , recomendable 100% para cámaras "grandes" En mi caso la he llevado colgada y cruzada con la S1R + Panasonic 20-60mm , que tiene un peso el conjunto de 1370gr , y cómo sino llevara nada . Es bastante larga , cosa que agradezco para llevarla cruzada. Los dos bolsillitos que lleva , tb son un plus si quieres llevan una segunda batería o alguna tarjeta extra. También me ha gustado los dos clips de enganche rápido que tiene, para poder liberar la cámara en caso necesario. No puedo más que recomendarla , por este precio me parece una ganga
61SsYnHjygL._AC_SX679_.jpg
 
¿elefantes? No , Mario , es que os habéis acostumbrado a cámaras muy pequeñas , me parece bien , pero a mí no me cuesta cargar una cámara , no es algo desproporcionado y esta correa hace que llevarla sea una gozada.
 
Atrás
Arriba