¿Sacarán algún día un 23 de tamaño contenido?

Jesus_S

Fujista Participante
El 23 f1.4 me parece un monstruo de lo grande que es. Ya lo tuve en su momento ya que 35 es una de mis focales favoritas y al final lo acabé vendiendo porque me parece muy grande comparado con el 35 y el 18.

Estaría bien que siguieran la linea del 35 f2 y que saquen lentes más contenidas en tamaño. Personalmente, a mi no me hace falta un 1.4 para nada y hecho de menos los tamaños del 35 y el 18 en el resto de la linea de objetivos.

Por el momento esperaré y si no tenemos noticias en un tiempo, iré a por un 27.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
lerkrel dijo:
Si sacan un 23/2 pequeño pueden ir olvidandose de volver a vender una X100 ;D

Una XT1 con un 23 "reducido" nunca podrá ser tan pequeña como una X100T. Creo que seguiría teniendo bastante market.

Pero si, yo también pienso que esa puede ser una de las razones.

A ver si pasa pronto la moda del f1.4...
 
Pues a mí me encanta la moda del f1.4, acostumbrado a los mastodónticos Canon luminosos. Especialmente si tenemos en cuenta la nitidez de las lentes desde máxima apertura. Pero reconozco que muchos usuarios harían buen uso de esas lentes algo más pequeñas.

Creo que es necesario mejorar el 18 y que un 23 2.8 pancake sería la monda. El resto del catálogo de Fuji me parece extraordinario.
 
Ya lo han sacado, se llama x100. :))
Bromas a parte, yo también soy adicto a aperturas gigantes, pero entiendo que no todos tenemos los mismos vicuios.

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.
 
Ya he comprado el 27 y la verdad es que muy sorprendido por el tamaño y la calidad.

Creo que este y el 18 van a ser mis acompañantes durante mis viajes.
 
Y no echais de menos el control de apertura en el 27? Tengo dudas por esto!

Aunque me apunto a las versiones de 0,95; 1,x; 2,x de cada objetivo y facilitarnos la eleccion!


*
 
Atrás
Arriba