Street Photo a 35 mm -- DECIDIDO--

Tengo estos tres: 10-24, 23 f 1,4 y el 35 f1.4 y la verdad que me quedo con los tres.

Ahora bien si tienes que elegir primero iría a por el 10-24mm por la versatilidad y calidad optica, y después a por el 23..., creo que te dara mas partido el 10-24 además es estabilizado diria que entre 1-1/2 pasos EV, la diferencoia de peso solo es de 410grs contra los 300grs del 23, pero vamos una vez en la cámara no lo notas.

Gracias por tu respuesta, y lo mismo que dije al correo de mr.viajero, creo que van a ir por ahí los tiros, y por ese orden, 10-24, 23, y los que ha tengo 35 y 56. LA RUINA !!!!!.

Saludos.
 
Tuve el 10-24 unos días y el estabilizador es una pasada. Hasta dos segundos pude hacer.
Para viaje sería mi preferido. Pero estoy de viaje un mes al año como mucho y el resto aquí, así que prefiero objetivos más manejables y luminosos para el día a día.
Pero es un gran objetivo

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Tuve el 10-24 unos días y el estabilizador es una pasada. Hasta dos segundos pude hacer.
Para viaje sería mi preferido. Pero estoy de viaje un mes al año como mucho y el resto aquí, así que prefiero objetivos más manejables y luminosos para el día a día.
Pero es un gran objetivo

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Gracias por tu respuesta. Seguiré meditando un tiempo, a ver.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba