Chollos semanales: Fujinon XF 14mm f/2.8, Sandisk SD 16GB UHS-II.

0
16

Si tenéis una Fuji X-Pro2, una X-T1 o quizá planeáis haceros con la X-T2 en unos meses, una tarjeta SD con interfaz UHS-II es una compra obligatoria para exprimir la máxima velocidad de escritura de nuestros archivos RAW. En la guía de compras de tarjetas SD, recomendamos a la SanDisk Extreme Pro UHS-II de 280MB/s junto a la Lexar Professional 2000x como los modelos más rápidos y fiables del mercado.

Chollos semanales en Fujistas.

Ahora mismo, hay una Sandisk UHS-II de 16GB con el precio mínimo histórico en Amazon, 39 euros. Si no tenemos una cámara compatible con la interfaz UHS-II, podemos adquirir una Sandisk UHS-I de 16GB por un precio bastante más comedido: 17 euros, unos 50 céntimos más que el precio mínimo histórico de la tarjeta.

Los precios más bajos por objetivos Fujinon XF en Amazon

La promoción cashback de verano de Fujifilm España ofrece descuentos en toda la línea de ópticas XF. En estos momentos hay varios objetivos en Amazon con precios en su mínimo histórico o muy cerca de él:

Cada uno de estos objetivos con el descuento tiene un precio final no mucho mayor que el más barato de los vendedores asiáticos. En mi opinión, merece la pena pagar unos pocos euros más para proteger nuestro equipo con la doble garantía que ofrece Amazon y el servicio post-venta Fujifilm Premium Service.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.