«Common Sense»: David Airob entrevista a David Jiménez con la serie X100 como trasfondo

0

El anuncio de la Fujifilm X100V es la excusa perfecta para animaros a ver el penúltimo vídeo colgado en el canal de Youtube de Fujifilm España. Se enmarca dentro del proyecto “Common Sense”, en el que X-Photographers entrevistan a otros fotógrafos con un vínculo común: la especial devoción por la serie X100. En este caso como presentador tenemos a David Airob, viejo conocido en la comunidad de Fujistas y uno de los primeros X-Photographers de este país, desde cuya -ya silenciada- atalaya TheWSide ha creado especial afición por las bondades de las X100, X100S, X100T y X100F. Al otro lado, David Jiménez, fotógrafo sevillano que muchos pudimos disfrutar en su maravillosa expo en PhotoEspaña del año pasado.

David Jiménez es uno de esos artistas que reinventan la realidad a través de la fotografía. En el vídeo habla precisamente de su último fotolibro «Aura», una serie de dípticos que enfrentan el significado de las imágenes y nuestra percepción en una suerte de alquimia visual apasionante.

Macro extremo Meike 85mm f/2.8 ¡1,5:1! Precio mínimo en Amazon

Meike Optics MK 85mm f2.8 Macro Fuji X Mount - Teleobjetivo con Enfoque Manual
Precio: EUR 232,50
(A partir del: 2020/02/19 1:42 pm – Detalles
×
Los precios de los productos y la disponibilidad están basados en la fecha y hora indicadas y están sujetos a cambios. Cualquier información de precio y disponibilidad que se muestre en https://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
)
2 nuevos desde EUR 232,500 De 2ª mano

Resulta de interés escuchar a un fotógrafo del perfil como David Jiménez hablar sobre su relación con la Serie X en general y la línea X100 en particular. Pero lo que realmente nos gusta es que Fujifilm apoye a estos creadores al margen de modas y notoriedad en redes sociales. Más de esto, por favor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.