Imágenes filtradas de la Fujifilm X100V

1

Se acerca el la presentación de la Fujifilm X100V prevista extraoficialmente para el X Summit London 2020, el martes 4 de febrero. Como no podía ser de otra manera, a medida que se va acercando la fecha de la puesta de largo de la cámara, van apareciendo nuevas filtraciones. Ya sabemos todas sus características al completo, e incluso hemos hecho una comparativa de las 7 principales diferencias de la X100V frente a la X100F. Lo último que suele colarse en las páginas de rumores de turno son las imágenes de producto. Hoy nos ha llegado la primera vía Nokishita.

Fujifilm X100V, imagen filtrada.
Fujifilm X100V, imagen filtrada por Nokishita.

La imagen frontal de la X100V nos muestra un diseño quizás más limpio que el de la X100F, aunque el flash integrado parece haber reducido su tamaño. En el objetivo -que como sabemos estrenará nueva formula óptica– está inscrito un «II», indicando la renovación de una cristalería que permanecía inalterable desde el lanzamiento de la X100 en 2011.

X100F-diseño-frontal-X100V

No es la primera imagen de la X100V. Fujirumors ya compartió una fotografía de baja resolución de la X100V en la que se mostraba la nueva pantalla abatible, aunque sin detalle como para dar una pista definitiva sobre la más que probable desaparición de la cruceta direccional trasera.

X100V trasera, filtrada

Estoy seguro que, en las horas que restan hasta el X Summit de Londres, veremos más fotografías de la X100V tomadas desde diferentes ángulos. Seguiremos informando…

 

 

1 Comentario

  1. Las mejoras en la lente son excelentes, al igual que en el visor OLED, la pantalla rebatible, era hora, pero sostengo que a este modelo habría que quitarle tantos automatismos y agregarle GPS que sería de muchísima utilidad. No he podido localizar en las especificaciones si tiene FILTRO DE PASO BAJO, todos los modelos anteriores carecían de este filtro, por eso su gran resolución, si lo agregaron sería un paso muy negativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.