X Summit London 2020: presentación de la X100V

0

Evento terminado. Visita la página de la recién presentada X100V y ve las mejores jugadas comentadas en el foro. Se ha adelantado la presentación de una Fuji X-T4 para el 26 de febrero.

Actualizado el 4 de febrero de 2020

Fujifilm comienza muy potente el 2020. El anuncio de la Fuji X-T200, el Fujinon XC 35mm F2 y el GF 45-100mm F4 es sólo un aperitivo para dar paso a las presentaciones más esperadas por una gran mayoría de Fujistas. Como está siendo habitual desde el año pasado, la fórmula utilizada para mostrar al gran público la renovación de buques insignia de las series X y GFX será ha sido un evento transmitido en directo por Youtube: el Fujifilm X Summit.

Este es el vídeo completo del evento:

 

Ofertas Capture One 20

El lugar elegido para el X Summit 2020 es Londres. Contará con la presencia de Toshi Iida, el mandamás de la división de imagen de Fuji que se está convirtiendo en un rostro conocido por todos nosotros, por su constante presencia en entrevistas y en los anteriores «X eventos» en directo. Se confirman un total de 3 invitados: Valérie Jardin, X-Photographer de Estados Unidos, Joe Allam, popular fotógrafo de viajes y youtuber inglés, y Barney Britton, una de las caras más conocidas de DPReview.

Invitados para la X Summit 2020 London.

A continuación, contenido desactualizado:

¿Qué presentarán en esta ocasión? Al margen de las novedades de ayer, aparece en todas las quinielas la Fujifilm X100V, la quinta generación de la línea de compactas que fue el germen de la Serie X. Y esta hipótesis cobra más fuerza con la presencia de Barney Brittom, adicto confeso a la focal de 23mm (ASP-C) / 35mm (full frame). En este enlace puedes consultar todas las características rumoreadas sobre la X100V y en este hilo del foro cotilleamos sobre todo lo que de ella se va comentando en la red.

¿Y qué hay de la Fujifilm X-T4? Mucho se ha hablado de un supuesto adelanto del relevo generacional de la X-T3, la actual cámara abanderada de Fuji. Desde nuestra fuente habitual de rumores se afirma que la X-T4 no será presentada al mismo tiempo que la X100V, pero deja la puerta abierta a que haya una «preview» de la cámara. Más o menos algo similar a lo que se hizo con la X-Pro3 en la segunda X Summit de Tokio: a través de varias diapositivas nos desvelaron todos los secretos de una presentación que sería definitiva un mes más adelante.

Con esta misma fórmula los medios tendríamos en nuestras manos la X-T4 para marzo/abril (reafirmando los rumores iniciales), para acabar llegando a los escaparates en mayo… pero esto es hablar por hablar, algo que llevamos un rato haciendo en el hilo de rumores de la X-T4 🙂 Lo único seguro ahora es que tenemos una cita el 4 de febrero a las 21:00 y que ya he abierto hilo para que en diez días vayamos comentando las mejores jugadas entre todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.