Blanco y negro

Erase una vez (Skysurf)
Erase una vez ya hace tiempo que me compre una Fujifilm X100, sí, la original y primera X100. Por esas cosas de la vida después de solucionarle el problema de las palas pegajosas y teniendo otras cámaras Fuji en la bolsa decidí venderla. Errores que uno hace en la vida y que lleva lamentándolo por el resto de la misma. En estos tiempos de obligado recogimiento estoy ordenando y catalogando fotos y me he encontrado con esta. Saludos!!!
Paseo matutino
Pues os dejo esta de una mañana temprano en el parque. Llevaba la cámara como siempre configurada en Raw pero para visionar en B&N así no me distraía e intentaba captar algun juego de sombras de esos que tanto se estilan en Street. Esto fue lo que salió. Tiene edición, para subir contraste, un pequeño recorte, muy poco y subir un poco las sombras. Edito para comentar que en mi pantalla veo la zonas de sombras no tan oscuras como en el foro, pero la voy a dejar así.
Guggenheim
Os dejo una de la entrada de este museo que estuve este fin de semana viendo una exposición de arte contemporáneo. Confieso que algunas obras me impactan, pero otras no las veo como no sea con un ejercicio de fé. Pero creo que todo ayuda a mirar de otra manera.
Atrás