Blanco y negro

Retrato probando 35mm 1.4
Buenas noches, ante todo siento tener el foro tan abandonado, acabo de echar un ojo y hay muy buen nivel como siempre, y buen ambiente lo cual es de agradecer. Por mi parte aquí vengo a dejar una pequeña aportación probando el 35mm 1.4, es tal cual salió de la cámara, únicamente la edición a blanco y negro hecha en el móvil, aunque ahora mismo no recuerdo si ya hice el blanco y negro en cámara usando el Acros... tengo mis dudas. Espero que os guste! Un saludo!
inmerso en la carpintería
Buenos días compis, hoy os traigo uno de mis pequeños dipticos inmerso en mi otro hobby que es la carpintería y que en estos días de confinamiento pues hay que buscar distracciones. Espero que lo estéis pasando lo mejor posible. Fuji xpro2 + Mitakon 35mm f0,95II Exif: ambas 1/60 · f0,95 · ISO100 PD. jpeg directo de cámara con simulación acros y grano añadido en postproducción
EL B/N DE LA XF1O
Buenas soy nuevo en el foro, ya he tenido el placer de presentarme. Ahora lo voy a hacer con unas fotos que hago con mi nueva XF10. Espero que os gusten. _DSF2670 by Sirai Siriano, en Flickr _DSF2513 by Sirai Siriano, en Flickr _DSF2719 by Sirai Siriano, en Flickr _DSF2596 by Sirai Siriano, en Flickr _DSF2460 by Sirai Siriano, en Flickr
Entre lineas.
Buen dia compañeros, solo para compartir aprovechando estos tiempos en los que estamos con poco movimiento en el trabajo debido a las circunstancias. Espero esten bien ustedes y los suyos. Algo simple pero que fue de mi agrado, un largo y alto pasillo que encontramos mientras caminabamos por la ciudad de Florencia. Saludos y gracias por pasar. fondo by David Totó Leautaud, en Flickr
Partida de cartas
Pues aprovechando la cuarentena yo también tiro de archivo... la foto la hice dando un paseo por la noche en Ho Chi Minh... debajo de un puente había muchos grupos como el de la foto jugando a las cartas. La foto está tomada con la X-T3 y el 18-55. Espero que os guste. Saludos!
Hoja de Kentia
Buenas tardes compis, pues hoy mi mujer podo una de las Kentias de casa y no pude desaprovechar la ocasión para buscar algo de inspiración en esta cuarentena y bueno aquí el resultado con un toque mas conceptual. Fuji xpro2 + xf23mm f1,4 Exif: 1/1600 · f1,4 · ISO200
The Umbrella Academy.
No he visto la serie y creo que no tiene nada que ver con la foto, pero el título le viene bien. Fujifilm X-T2 | 16mm 1.4 | f1.4 | 1/4000 | ISO 1000 Aprovechando la cuarentena en casa le he dado una vuelta más a todas las fotos del viaje a Japón intentando salvar algunos descartes, este era uno de ellos. La foto está tomada en el Santuario Kitano Tenmangu en la ciudad de Kyoto mientras varios institutos lo visitaban. Al principio no me gustaba tener tantas ramas y hojas en la parte superior, no estaba pensado que el encuadre fuera así, pero su profesora estaba muy pendiente de mí y tampoco quería que se notara que estaba haciendo fotos a sus alumnos, me interesaba únicamente la multitud de paraguas. Así que para disimular tuve que...
El tupé de Altea
Paseando por la playa de Altea me llamó la atención la forma en que los árboles habían sido podados. Parecían tener un tupé expuesto a la brisa del Mediterráneo. X-H1, 16-55 f2.8, f/5.6, 1/2500, ISO 400. Altea's toupee/ El tupé de Altea by Francisco J. Villalba, on Flickr
Atrás