Blanco y negro

Ignorancia contrastada.
Para celebrar mis 102 mensajes me he animado a subir la primera foto en el foro. No sé como funcionará ni la calidad final que tendrá, así que cruzaré los dedos antes de darle al botón de enviar. Fujifilm X-T2 | 16mm 1.4 | f2.8 | 1/400 | ISO 200 La foto no tiene mucha historia. Está tomada en un vagón del tren de regreso de Hakone a Tokio a una hora poco usual y por tanto poco transitada, así que tuve suerte de compartir vagón con esta pareja tan bien compenetrada. Coloqué la cámara sobre mis rodillas e hice ver que estaba revisando fotos del viaje. La verdad es que no creo que hiciera falta tomar tantas precauciones porque cada uno estaba distraído con lo suyo, pero no quería perder la escena y tocó hacer la foto de la manera más...
Foto tomada en Heidelberg (Alemania). Un día de nieve paseando me encontré con esta estampa. Por cierto, XT-3 y 16-80 f.4 mojados por culpa de la nieve y sin problema alguno, funcionando al 100%
Futuras estrellas del baile.
Da gusto ver las coreografías de las diferentes academias de baile que hay por la zona que en esta ocasión nos deleitaban en el desfile de carnaval celebrado en Muro de Alcoi en Alicante. Un gran trabajo el de estas niñas que el día de mañana seguro que mas de una puede llegar a ser una estrella del baile. X100 F + TCL X100.
Años 30 en sevilla con XT1 Y FUJINON 35 1.4
A punto estuve de vender esta maravillosa cámara hasta que me di cuenta que era muy útil para este tipo de fotos. Una sesión realizada y editada para conseguir un resultado lo más vintage posible. Disculpad por la baja calidad pero es lo que hay con el Maldito Tapatalk .tapatalk-cdn.com/20200213/2b9159d993aa9b40a7442382266d9753.jpg[/IMG] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
The Amish
La única pega que le pongo al fujinon 16mm 1.4 es que no tenga dedos para ponerle un anillo de compromiso. Que enamorado estoy de este objetivo, se hizo esperar (el pu** ECI tardó casi un mes en enviármelo) Aquí os dejo esto que tanto me gusta hacer. Con Fujifilm XT2 Sorry for el Tapatalk Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Atrás