Blanco y negro

Reflejos en la C.AC.
Una escena cotidiana en la C.A.C. (Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia), un lugar emblématico, muy visto y fotografiado, pero en el que siempre encuentras rincones o escenas merecedoras de captar con la cámara. Me he entretenido un poco en la edición, para suavizar sombras (muy duras, por la hora del día), realzar volúmenes y aumentar sensación de profundidad. Espero os guste. The eye reflection by Paco Tortosa, en Flickr Fujifilm X-T20 + Fujinon XC50-230mmF4.5-6.7 OIS II Exif: f/8 - 1/800 - iso 200 - focal 50 mm Un saludo.
Sol de invierno
Persiguiendo los últimos rayos de sol que veremos en varios días, este sábado pasado a primera hora de la tarde saqué esta imagen a contraluz, con el sol ardiendo por encima del edificio del Fénix e iluminando a la gente que aprovechaba la calma del mediodía para cazar rebajas. Espero que os guste ;-) Sol de inverno by Xosé Duncan, en Flickr
Tarde de invierno
Sigo con la práctica del b/n y con la búsqueda de fotos que tengan (al menos eso intento) un matiz un poco más artístico de lo que estaba sacando habitualmente. Esta foto la saqué tanteando localizaciones y encuadres del edificio que se ve al fondo para la serie 'Cumios da cidade'. Conseguí identificar las mejores perspectivas, pero con el 23mm me quedo un poco corto y voy a tener que echar mano del 18-55mm para conseguir la imagen que quiero. De todas formas, ya que estaba allí, me tropecé con un grupo de gorriones posados en unas ramas de la acera que bajaba en dirección al edificio y me quedé debajo el árbol algo así como cinco minutos, esperando a que saliesen volando y poder pillar alguno en movimiento entre las ramas. No sé si se...
La amiga de las palomas
Recuerdo del pasado viaje a Roma donde disfrute de la fotografía de calle. Me llamo mucho la atención la cantidad de palomas que estaban alrededor de esta mujer, con un poco de miedo a que me dijese algo me puse delante de ella a tomarle la foto y la verdad es que como se puede ver, ella aceptó de buena gana que se la tomara. Cuando me bajé la cámara de la cara le hice una sonrisa a forma de agrdecimiento que ella me devolvió sin dejar de atender a las palomas. X100 F + WCL X100.
Iron man
Soy aficionado al tricking (mezcla de artes marciales con acrobacias, la gente lo confunde con capoeria) y es frecuente que haga fotos de gente desafiando la gravedad. Me gusta mucho, así como lograr simetrías. Fuji XT2 Y 18-55 Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Torre XXL
Hola a todos Mi última aportación al foro de este 2019. Fotografía tomada desde la rosa de los vientos en la Torre de Hércules - La Coruña, el 29/12/19 Panorámica de 8 imágenes en vertical, procesadas com PS Fuji XT3 Fuji 18-55 4" - f9 - ISO 80
Atrás