Blanco y negro

"De postureo .."
Buenas de nuevo compañer@s!!. Os quería enseñar esta imagen de mi trabajo en plaza mayor, una de mis favoritas!. Espero que os guste. Un saludo "De postureo .." by Gabriel Blaze, en Flickr
Chic to Chic
Era un concierto, pero ellos estaban sólos ... Chic to Chic Fuji X-T1 + XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS 55 mm - f/4 - 1/100 - iso6400 - flash off En mis lagunas participativas os dejo este b/n esperando que sea de vuestro agrado. Gracias por adelantado a todos por vuestras visitas y, si lo considerais por vuestros comentarios. Saludetes Santi
Cielo de Batalla.
Battle Sky. by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr Más alla del término, sacado de un antiguo de tema de Immortal, y asumiendo lo que la foto tenga de mejorable, creo que es una buena imagen en el que se muestra lo cotidiano, vehículos con urbanitas yendo a sus que hacerse, en contraste con las figuras y el cielo que parecen que muestran un conflicto en otro plano.
[Serie] Entre torres ..
Buenos dias compañer@s!!. Con ganas de enseñaros esta serie, que realice ya hace unos meses .. poco tiempo el mío!. Aunque algunas son un poco parecidas, subo las que mas me gustan y mejor compensadas están. Espero que os gusten. Un saludo Fuji xt2 y Fujinon 10-24. Entre torres ll by Gabriel Blaze, en Flickr Momentos sinuosos.. by Gabriel Blaze, en Flickr Centro financiero. Madrid by Gabriel Blaze, en Flickr Entre torres ll .... by Gabriel Blaze, en Flickr Entre torres .. by Gabriel Blaze, en Flickr Dia de niebla, entre torres.. by Gabriel Blaze, en Flickr En busca de la luz.. Madrid by Gabriel Blaze, en Flickr Dias de niebla ll. Madrid by Gabriel Blaze, en Flickr
La ciudad de los rostros (Serie)
Pequeño proyecto personal a caballo entre Londres, Roma y Bilbao. Como siempre, ojalá os guste y haya crítica de las fotos. ^^ Todas las fotos tomadas con cámaras x100 modelos S y T. Es uno de los motivos de este proyecto. Demostrar(me) que se puede divertir uno muchísimo con una cámara pequeña y olvidarse de las reflex con un buen resultado. La Ciudad de los Rostros - 01 by David de la Iglesia, on Flickr La Ciudad de los Rostros - 02 by David de la Iglesia, on Flickr La Ciudad de los Rostros - 03 by David de la Iglesia, on Flickr La Ciudad de los Rostros - 04 by David de la Iglesia, on Flickr La Ciudad de los Rostros - 05 by David de la Iglesia, on Flickr La Ciudad de los Rostros - 06 by David de la Iglesia, on Flickr La...
Atrás