Vecinas

Humildemente creo que es un buen momento. Lo malo es que al tener tener bastante profundidad se me va más la vista hacia la cuesta que hacia la escena de las dos mujeres, en la que has captado a la mujer mirando al espectador, lo que siempre es un recurso que me gusta mucho en fotografía. Me gusta también que el local que parece regentar la mujer venda fotografías.

Ya como cuestión más personal no suelo favorecer los tonos sepias en la fotografía.

Pero bueno soy de los que menos llevan en esto de la fotografía en esta casa, veremos lo que comenta algún compañero con más conocimientos y tablas.
 
Gracias por tus comentarios compañero, lo cierto es que esta foto me encontró a mi y no yo a ella, yo realmente estaba fotografiando las calles del barrio y de repente me encontré con la mirada pilla de la vendedora de souvenirs mientras lo hacía, es más, la vi realmente al revelar :p; respecto al procesado, a mi personalmente no me gusta demasiado el clásico sepia, pero sí el tono crema y por eso en ocasiones revelo en esa tonalidad.

Saludos!
 
Humildemente creo que es un buen momento. Lo malo es que al tener tener bastante profundidad se me va más la vista hacia la cuesta que hacia la escena de las dos mujeres, en la que has captado a la mujer mirando al espectador, lo que siempre es un recurso que me gusta mucho en fotografía. Me gusta también que el local que parece regentar la mujer venda fotografías.

Ya como cuestión más personal no suelo favorecer los tonos sepias en la fotografía.

Pero bueno soy de los que menos llevan en esto de la fotografía en esta casa, veremos lo que comenta algún compañero con más conocimientos y tablas.
Estoy de acuerdo en casi todo, aunque voy a opinar sin tener ni más conocimientos ni más tablas.
En el tono coincido con Jesús, creo que un B&N más puro le iría mejor, y en la profundidad casi también. Igual con un recorte por la izquierda y por abajo, llevando a las protagonistas al famoso tercio de la regla, se centre mejor la atención en ellas.

Aún así, a pesar de lo comentado, el momento es muy bueno.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba