Blanco y negro

El castillo de la bella durmiente
Hola, no creo que haga falta decir dónde es... el superconocido castillo de la bella durmiente en Disneyland Paris :D La hice con la X-M1 y el XC 16-50mm, procesada en B/N en el Lightroom (con la ayuda del Silver Efex Pro 2). Como siempre, se agradecen los comentarios (buenos o malos :) Saludos, German Sleeping Beauty Castle by {heruman}, on Flickr
Buckingham Palace
Buenas Durante el cambio de Guardia en Buckingham Palace toda la gente estaba pendiente de las evoluciones de los soldados de su majestad .... y .... cuantas historias habra detras de este personaje, de su barba .... Me sigue emocionando este 56 mm Fuji X-Pro1 - Fujinon XF 56 mm f/1.2 R ƒ/5.6 1/300 ISO 200 Salud
Entro por narices
Lo sé, no soy muy bueno poniendo títulos, nunca me ha llamado mucho jaja Bueno...esta foto no tiene mucha historia...estaba haciendo pruebas de bokeh ¨burbujas¨ con el orestor 135 2.8 en un mini estanque que hay en un parque de Palencia...cuando por el rabillo del ojo vi a esta pequeñaja asomarse a través de las rejas...tuve el tiempo justo de encuadrar (a través de las rejas, yo también) enfocar y disparar. Entro por narices by Iván F., on Flickr (versión modificada, gracias a Gerard Alis ;) ) saludos
Vecinos Lejanos
Pues desde que tengo la X-T1...me acompaña siempre que voy a la calle ...y en vacaciones aún más...así que entre las de la albufera, el callejeo y otras que subiré del orestor 135 2.8 que tiene un bokeh bestial...os voy a aburrir a fotos jeje Aquí van un par de ellas...me pareció un momento curioso y decidí sacar un par de fotos a ver qué salía. Retocadas de forma sencilla en LR, sin más. Vecinos lejanos by Iván F., on Flickr Parejas Enfrentadas by Iván F., on Flickr
El peor alumno de Visiones
En este foro, muchos estamos para aprender, o para no herir autoestimas, perfeccionar nuestros trabajos. Algunos tenemos compañeros que son referentes a los que seguimos ávidamente para inspirar, que no copiar, nuestras próximas salidas fuji en mano. Uno de mis referentes es Visiones. Presiento que voy a tener que repetir curso. Iluminada by jr.luccamadrid, on Flickr Un saludo
"Hard men"
Buenas compañer@s!!. Ya terminando estas fiestas, os dejo con una imagen que me gusta bastante, por esa mirada con fuerza del personaje principal. Aunque luego le gusto la copia... Un saludo Iso 400 F 8 V 1/80 Fuji X-T1 y Objetivo 18-55.
Atrás