Blanco y negro

La victoria de Samotracia
La verdad es que es una de las esculturas que más me gustan. Me gusta esta foto porque parece que la multitud está (estamos) adorando a una diosa pagana.. :D La hice, como toda la serie, con la X-M1. En este caso, con el XC 16-50mm, a mano. Espero que os guste! Adoration of the Winged Victory of Samothrace by {heruman}, on Flickr
Bailando
Hola, yo iba a dejar el tema de las muñecas pero se me puso la novia a bailar y fui corriendo a coger la X100T para inmortalizar el momento se movía tanto que por eso sale con los pies cortados, lo siento pero siguen las muñecas ahora se me despendolan. bailaora by laixus, on Flickr bailaora 2 by laixus, on Flickr
El río Sena al anochecer, París
Bueno, aquí me temo que al disparar a ISO 1600 (era tarde, y el XC 16-50 no es muy luminoso) el ruido era inevitable. Además, con un procesado agresivo en blanco y negro aún se nota más. Aún así, la composición me gustaba y la he salvado... :D Saludos, German River Seine, Paris by {heruman}, on Flickr
En directo del Golgota (Gore Vidal dixit) [SERIE]
X-Pro1 + XF18-55 0-En directo del Gólgota por -efe (Fernando Rincón)- Como cada año desde hace 15 años, el pueblo granadino de Cuevas del Campo, celebra de una manera muy especial la Semana Santa: con una inmensa representación que se inicia el domingo y tiene su culminación el Viernes Santo. Todos sus 2.000 habitantes se involucran en ella, 500 como actores y el resto haciendo que todo sea posible. Ya seas creyente o simplemente interesado por la cultura, es imposible quedarse indiferente: se representa una enorme injusticia de poderosos corruptos y la mezquindad de los que medran o se conforman a su alrededor. En todo momento la representación es muy emotiva, pero cuando la cruz es elevada en el monte y resuenan por todo el pueblo...
mayday, mayday! (serie)
serie de la avioneta que hay accidentada en la montaña del Montseny cerca de Santa Fe del Montseny. Está en un lugar escarpado y por ello los restos están allí abandonados desde que enoctubre de 2000, un hombre de nacionalidad inglesa, de 71 años, perdió la vida en una noche de mal tiempo. Espero que os guste! accidente_aereo_montseny-3 by xgrager, on Flickr accidente_aereo_montseny-2 by xgrager, on Flickr accidente_aereo_montseny-4 by xgrager, on Flickr accidente_aereo_montseny-5 by xgrager, on Flickr accidente_aereo_montseny-6 by xgrager, on Flickr accidente_aereo_montseny-7 by xgrager, on Flickr accidente_aereo_montseny-8 by xgrager, on Flickr accidente_aereo_montseny-9 by xgrager, on Flickr accidente_aereo_montseny-10 by...
Atrás