Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una foto del Domingo de Ramos callejeando por Córdoba con la Fuji X-T1 + Fujinon 56, no puedo estar más contento con este sistema!! :wub: :wub:
ISO 200
f1.2
1/640
Las señoras iban a la procesión del Miércoles Santo mientras observaban la ciudad desde la mecánica.
...beatas en la modernidad. by Rodrigo Roher, on Flickr
bueno pues después de la semana santa vuelvo con esta foto que tome durante la misma mientras paseaba por sevilla, espero que os guste
Única salida por Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Fuji XT1 + 14mm
Haida 10 stops + Haida 3 stops
f/8 85s ISO 500
El como se hizo (en ingles): http://thebostonphotographer.net/portfolio/how-i-took-it-n1/
13 stops. Long exposure. by Pablo L.P, on Flickr
Buenas
Poco a poco voy sacando algo de Londres
Saint Paul's Cathedral (La catedral de San Pablo) desde el puente del Milenio, Londres
Fuji X-Pro1 - Fujinon XF 23 mm f1.4 R
ƒ/8.0
1/900
ISO 200
Salud
No sé si hay demasiados elementos que despisten.... que opináis? Tiene algo que me gusta pero creo que algo falla y no sé que es.
New York street biker by kuatrofenia, on Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…