Blanco y negro

CURVAS
Subo otra con el 8mm de hace un par de sábados. He corregido un poco la perspectiva y no acabo de verlo claro, pero llevo ya un rato y la veo cada vez mas torcida, así que la he dejado tal cual. No consigo quitar este objetivo de la cámara, si algo me ha traído la Xpro es disfrute, últimamente estoy disfrutando como un enano.. CURVAS by Diego Canovas, on Flickr Un saludo.
Puente de San Martín - Toledo
Buenas compis Pues a raíz de una foto que colgué en otra parte del foro, relativa al posible efecto acuarela y demás... me dio por meterle una vuelta de tuerca al procesado...y os dejo aquí una versión un tanto ¨agresiva¨ en ByN pero que no me desagrada...solo por ver opiniones acerca del mismo, a ver qué os parece. Es de nuevo un procesado rápido... lo podría haber afinado más haciendo algún juego de luces en el puente para hacerlo más llamativo.. y también habría que habler quitado dos o tres pajarillos que se ven por el cielo borrosos...pero al final, dado que era ya tarde, la subí así al flickr y a 500 px. Toledo - Puente de San Martín by Iván F., on Flickr saludos
Pony Loco
Y aquí mi segunda aportación a la causa. Si veis en mi galería nunca he sido muy de blanco y negro (desde que deje la foto analógica por el 96 mas o menos), pero desde que compre mi X-E1 casi solo hago blancos y negros, me ha invadido el espíritu de la fotografía analógica otra vez (me tengo que comprar otra vez una ampliadora jejje) Esta la tome la madrugada del sábado al domingo en el espectáculo The Hole. Pony Loco by santiagoma - Sin tiempo, on Flickr Espero que os guste y si no espero vuestras criticas. Un saludo
Pájaros en la albufera de Valencia
Hola! He subido un par de fotos de la excursión de hoy a la Albufera de Valencia al foro de "Paisajes", pero esta me pedía un procesado en blanco y negro. A ver qué os parece... cualquier comentario será bienvenido! (aunque sea crítico :) Por cierto, la foto está hecha con la X-M1 y el XC 50-230. Saludos, German Birds over the boat by {heruman}, on Flickr
Atrás