Blanco y negro

Unas cuantas fotos del concierto, cámara Fuji X-T1 con objetivo 10-24mm., vas a un concierto de Norman Fox, un mítico del Doo-Wop americano de los años 50, e intentas meterte mentalmente en ambiente antes de hacer la foto, voy pensando "tengo que conseguir reflejar ese ambiente , después llegas y te encuentras, focos de colores que van dando vueltas, iluminaciones cambiantes, vas a tirar sin flash, y has de empezar a buscar luz, zonas muy oscuras, algunos de ellos, como los músicos quedan fuera de la zona de incidencia de los focos y algunos cantantes quedarán siempre a contraluz, y piensas.. Empieza el reto!! Sabes que los amarillos , rosas, magentas, verdes y azules te van a joder cada foto por donde pasen , y es cuando empiezas a...
Cada día me gusta mas este juguete FUJI XE1 antes veía cosas así y me moría de rabia de no llevar el equipo encima... Ahora con la chiquitina a cuestas disfruto se veo algo así.... A ver que os parece mi Alto en el camino tras visualizar esto: Carlos Castillo [emoji328]
Toma realizada con la X-T1, y aplicando plug-in Analog Efec Pro 2 para darle un efecto más vintange a un entorno tan llamativo y tan fotografiado como es el de esta conocida plaza del Coso de Peñafiel, y aprovechando el factor humano de este hombre que pasaba con paso lento y mirando al suelo. Pensando by Rafa Medrano, on Flickr
Atrás
Arriba