Blanco y negro

Reto
Consistia el reto, en hacer esta toma en la que solo una clavija estuviera en foco, teniendo en cuenta que utilice el X Fujinon 50mm manual, la X M1 no tiene visor, su Focus Peaking no es espectacular y que el que escribe sufre en silencio de miopía, astigmatismo y presbicia me di un 5 pelao. Pausa musical by jr.luccamadrid, on Flickr Un saludo
¿Quiere algo?
Bueno os dejo un "Retrato" "Robado" callejero que hice paseando por Barcelona, en un bar que parecía mas que eso la cocina de la casa de una abuela, cual fue mi sorpresa cuando al avanzar, ME ENCONTRÉ A LA ABUELA! sentada en la barra, espero que os guste, Saludos ! EFIX Fuji X-E1 - fujinon 27mm - ƒ/2.8 - 27.0 mm - 1/125 EXP - ISO 800 ¿Quiere algo? by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr
Mi estreno con la XT1 y el 23mm 1.4
Hola a todos Con todo aun por descubrir de la recien llegada la X-T1 con el 23mm y con el ansia de no poder esperar acudi a un evento religioso con la intencion de ver como se comportaba. Todo fueron buenas sensaciones, precision de enfoque, isos altos.....os dejo unas muestras. X-T1 - 23mm Vel: 60 - ISO: 2500 - F1.4 [/url]Stabat Mater by fergraf, on Flickr X-T1 - 23mm Vel: 60 - ISO: 1250 - F1.6 [/url]Mater Dolorosa by fergraf, on Flickr X-T1 - 23mm Vel: 60 - ISO: 3200 - F1.4 [/url]Cristo Yacente by fergraf, on Flickr Saludos
Personaje
Hable con el una vez tomada la foto, le pedi permiso para publicarla. Me conetesto. "Al final uno se queda de mero observador de la vida, si para usted yo formo parte de su vision, me parece bien". Pensador esceptico por jr.luccamadrid, en Flickr Lo dicho todo un personaje. (Criticas y sugerencias, por favor) Saludos / Lucca
Hold the line
Buenas aquí os dejo otra de mi paseo por Barcelona, una ciudad muy fotogénica y con miles de rincones para disfrutar con la cámara, sobre todo me sorprendió el contraste tan notable entre el gótico y lo moderno, que hay por toda la ciudad, espero que os guste, saludos ! Hold the line by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr
Atrás