Flora y fauna

Un ovni
Eso es lo que parece haber visto este Alimoche con esa mirada al cielo. Fuji xpro2 + 100-400. DSCF2370 by Maque-76, en Flickr DSCF2406 by Maque-76, en Flickr DSCF2593 by Maque-76, en Flickr A ver si con la salida de este objetivo se empieza a mover los pajareros Fujistas,que veo que hay pocos. Un saludo
Abejaruco europeo
Hola a todos, Por fin llegó la primavera y las migraciones del norte de África, como los preciosos abejarucos. Tuve la oportunidad de fotografiarlos este fin de semana desde un hide. Os dejo una de mis fotos favoritas, un saludo a todos. Fujifilm X-T1 XF100-400mmF4.5-5.6 R LM OIS WR ƒ/5.6 400.0 mm shutter speed 1/250 ISO 200
Neotinea Ustulata Hipocromática.
Hoy os traigo una orquídea muy especial, tanto que es la única de esta especie que se ha encontrado en la España con la peculiaridad de carecer de pigmentación. El día soleado me echó una mano para poder crear un ambiente con cierto toque etéreo que no compitiera en color con la orquídea, solo le di sombra a ella, dejando que el Sol iluminase tanto el desenfoque del primer plano como el fondo, la sombrilla era demasiado grande para ello y no llevaba el pequeño difusor que suelo utilizar en estas ocasiones por lo que un colega me echó una mano para poder hacer la sombra justa donde yo la quería. Neotinéa Ustulata Hipocrática. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Anacamptis piramidal
Os dejo esta bonita orquídea de la que ya están floreciendo los primeros ejemplares por mi zona. Foto realizada con luz natural, en este caso no hizo falta ni difusor ya que se encontraba a la sombra. Fujifilm X-Pro2 con Vivitar Series1 90mm f2.5 macro. Anacamptis Pyramidalis. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Atrás