Flora y fauna

¡Pruno!
¡Hola! El último que faltaba, el pruno de casa ya ha florecido ... Un par de fotos muy semejantes para comparar sendos objetivos: Primoplan 58/1.9 y Helios 44-2 58/2. 1. Primoplan 2. Helios Dos objetivos blanditos pero que cumplen muy bien con estos motivos... en mi modesta opinión. Algo más nítido y contratado el Helios, eso sí ... más sereno en el burbujear de su desenfoque ;-) Ambas con la Fuji X-T10 Raf editado con LR 5.7 ¡Saludos! Antonio
abandono
Los bancales de olivos ya no son rentables, el olivar de montaña se abandona, y el despoblamiento del medio rural es cada vez mas evidente, con la fuji x-e2 y el primotar 135mm,una lente de la que nunca me desprenderé, me tiene encantao DSCF0873 by Emilio pe, en Flickr
Probando mi nueva X-E2 (firmware 4) + XF35mm f2 R WR + MCEX-11
Hola a todos los fujistas...esta es mi primera actuación que publico, aparte colgar algún anuncio en la sección de compra-venta para vender mi X-M1 y adquirir la X-E2) y me hace mucha ilusión ya que he probado mi nuevo 35mm f2 con el tubo de extensión MCEX-11. Son fotos caseras de unas pequeñas plantitas que tenía a mano (no miden más de 4cm de alto) ya que fuera el tiempo estába perruno) Están tiradas en Jpeg sin ningún proceso por mi parte, directa de la E2, y me gustaría que las pudierais comentar...ya sé que aquí salen fotónes para quitarse el sombrero pero por algo se empieza :Smile:. Un saludo! _DSF5075 by jhonchy, en Flickr _DSF5069 by jhonchy, en Flickr _DSF5066 by jhonchy, en Flickr _DSF5063 by jhonchy, en Flickr _DSF5052 by...
Probando el xf 50-230
Tengo el Sammy 12mm y el xf 35mm necesitaba algo mas de focal. Me fui con el barato xc 50-230. Me salió en $299. Aquí mi primera prueba en el patio de mi casa. Sacado del paquete directo a la cámara. DSCF5351 2 by George Anthony, on Flickr
Sólo puede quedar una
Soy bastante nuevo en esto de la fotografía así que no esperéis una gran foto aquí jaja He sacado tres fotos muy parecidas y me gustaría quedarme sólo con una. ¿Cuál salvaríais? Las tres con el 35mm 1.4 a máxima apertura y a contraluz. Gracias anticipadas a todos! se aprende mucho con vuestros comentarios!
Atrás