Flora y fauna

Con efecto o sin él...
Subo estas 2 fotos subidas recientemente a Flickr. Como véis he aplicado un 'destello' en cada una de ellas con la herramienta que se encuentra en PS en Filtros - Interpretar - Destello. Sabía de su existencia desde hace algún tiempo pero se está convirtiendo en una debilidad a la hora de procesar algunos fotos. A algunos les gusta y a otros no, a mí me encanta. Creo que no os costará imaginar cómo serían las mismas sin el mencionado efecto. Saludos y gracias por pasar. Reunión (II) by Xavier, en Flickr Reunión by Xavier, en Flickr
Hepáticas (varias)
Paseo del domingo. Como el tiempo está tan increíble y raro, en las umbrías del prepirineo ya hay flores. Os dejo estas hepáticas, casi dos meses antes de su floración habitual. Saludos y espero que os gusten. Anemone hepatica #4 by Ricardo, en Flickr Anemone hepatica #3 by Ricardo, en Flickr Anemone hepatica #2 by Ricardo, en Flickr Anemone hepatica #1 by Ricardo, en Flickr
Ya tengo el 100-400
Ya tengo el Fujinon 100-400. He hecho algunas pruebas de nitidez y velocidades lentas con el estabilizador de imagen y es impecable. La nitidez es muy buena y el estabilizador obra milagros. Ahora habrá que probarlo con aves, que es la gran prueba. A ver si el enfoque en modo continuo va rápido o se lía. Esta foto es a 400mm, y los dos frutos de Platanus x hispanica se estaban balanceando como locos por el aire. He tenido que enfocar en manual, pero lo ha sacado muy muy nítido. La cámara es la X-T1
Mi primera foto con la fuji x-pro
como dije en mi presentacion vengo del mundo foveon, y cansado de la falta de visor (principalmente) lo tedioso de trabajar con ella, la falta de flexibilidad que muestran sus camaras, paso a publicar mi primera foto con la fuji x-pro y el fuji xf 60 mm, muy en la linea de lo que estaba haciendo antes con la sigma dp3 merrill...[/IMG] no se si estara al nivel que veo por aqui, pero bueno ahi esta, espero os guste!
Gaviota
Este domingo estuve paseando por Cádiz, aprovechando que se están celebrando los carnavales, imaginaos el caos que reinaba en el lugar, miles de personas, colores por todas partes, casi imposible componer una buena fotografía. Así que decidí dar una vuelta por el paseo marítimo y disfrutar del mar que es lo que a mi me gusta. Pude tomar este Retrato "Robado" a una gaviota, la foto está tomada con la Fuji X30, la verdad que me ha sorprendido muy gratamente como trabaja esta cámara con buena luz, espero que os guste un saludo! Gaviota by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
La última de la serie.
Os dejo la última versión de la sesión nocturna que le hice a esta orquídea. En esta ocasión me la jugué un poco más y coloqué el flash en el lugar exacto para poder crear el flare donde podéis ver, saliendo de la esquina inferior derecha, tuve que moverlo muchas veces para poder conseguirlo ya que cualquier pequeña variación en su posición hacía que apareciese por otro sitio. Fotografía nocturna. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Flores de almendro.
Llevo unos días perdido, el disco duro de mi ordenador petó el miércoles y me ha costado sudores recuperar todo y volver a ponerlo al día y recuperar varios archivos para poder pasarlos al nuevo. Os dejo esta foto, en cuanto pueda me pasaré para ver que habéis compartido estos días ya que desde el móvil no me gusta comentar nada porque no me fío de lo que veo en el. Flores de almendro. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Atrás