Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otro aporte para este foro,esta claro que no me canso de este objetivo,saludos
TresF15 by m24bmv, en Flickr
Fujifilm X-T1
XF60mmF2.4 R Macro
ƒ/2.8
60.0 mm
1/160
ISO 200
Buenas,
Mientras esperaba la vuelta del insecto azul, aproveché para retratar alguna flor de nenúfar. Fue una pena que no se llegara a posar encima, el contraste de color habría sido curioso, pero no siempre se consigue la foto que tienes en la cabeza.
Nenúfar by J D, en Flickr
Un cordial saludo,
JD.
Muy buenas,
He estado haciendo pruebas con el humilde XC 50-230, y llevándolo un poco al límite he conseguido alguna foto divertida. Os dejo alguna de ellas.
Caballito del diablo by J D, en Flickr
Un cordial saludo,
JD
Hola Os dejo un enlace donde podréis ver fotos de aves rapaces realizadas con la cámara y objetivo mencionado. https://www.flickr.com/photos/labrujulainquieta/sets/72157651565621169
La verdad es que me ha gustado mucho la calidad del objetivo. Evidentemente a 6.7 no se consigue el mismo desenfoque del fondo que con un objetivo 2.8 pero hace su papel.
Merece la pena hacer kilómetros si al final del camino te encuentras con una belleza así.
Espero que os guste.
Cephalanthera rubra. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Os dejo esta preciosidad de orquídea silvestre que tuve el placer de ver ayer en la Sierra del Segura.
Espero que os guste.
Dactylorhiza elata. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
como parte del cortejo el macho captura continuamente insectos que luego ofrece a la hembra
X-T1
TAMROM 150-600
1/1000
f:6,5
iso 1250
juan carlos sanchez by juan carlos, en Flickr
La persecución by VictorM, en Flickr
Paraje de San Vicent (Lliria).
Diversos patos salen del estanque y pasean por la orilla.
Alguno parece perseguir las palomas.
Esta es mi primera foto en este blog foro.
Saludos
Hola fujistas, como no tenía ni idea de cómo llamar a esta foto, pues eso, puse lo primero que me vino a la cabeza. Sigo probando trabajar con mi Nikon 1,8. La verdad es que uno se puede enganchar a esto de trabajar con objetivos manuales. Es una experiencia que recomiendo.
Saludos
_DSF2123 by jcarlostg64, on Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…